Es el, piensa Jungkook, el de la foto con Jimin.
"Solo porque te amo" era la dedicatoria de la foto.
En un impulso posesivo Jungkook le toma la mano, Jimin lo mira sorprendido, ¿porque Jungkook haría eso? ¿si le gustaba a Jungkook? la sola posibilidad hizo que su estomago bailara, sintió el latido de su corazón dispararse, el ardor en sus orejas con un enorme sonrojo que le hizo olvidar a quien estaba frente a él, tomo por la cintura a Jungkook y lo abrazó a su cuerpo y le susurra al oído.
—Llévame al baño por favor
A Yoongi se le cae la cara.
— ¿Jimin?
Jimin se gira, sin hacer caso a Yoongi, y Jungkook lo saca de ahí, caminando hacia el baño.
Yoongi los sigue, un poco alterado, con las manos empuñadas, y paso rápido.
— ¡Jimin! ¡Jimin! Por favor...
Lisa había visto a Jungkook pero cuando lo vio tomar la mano de Jimin se sorprendió. ¿Quién era ese tipo?
¿Acaso Jungkook era gay? ¡Wuau! aún no podía procesar el momento.— ¡Jimin! gritaba Yoongi.
Jungkook se para frente a una puerta blanca. —Aquí está el baño, pasa.
—Se que no tengo derecho a pedirte nada ahora, pero ¿puedes no dejar que Yoongi entre? por favor, —dice Jimin, con tristeza.
—Tienes todo el derecho de pedirme lo que quieras además es un baño público y es para una sola persona, pone seguro a la puerta, yo me quedaré aquí y le pateare el trasero a quien ose molestarte.
—Gracias Jungkookie.
Jungkook rodó los ojos —Me debes un favor.
Jimin solo sonrió, —voy y vuelvo.
Yoongi se para frente a Jungkook, —debo hablar con Jimin.
—Me imagino que si, —le dice Jungkook con las manos cruzadas sobre su pecho y afirmado en la puerta— pero no puedes entrar ahí.
—Solo déjame pasar, —lo mira desafiante Yoongi, sin intimidarse por la altura de Jungkook.
— Que no ves que está en el baño, déjalo, cuando salga él decidirá si hablar contigo o no.
Jimin escuchaba llorando al otro lado de la puerta, aún no procesaba ver a Yoongi después de más de un año que se fue y se esfumó, no sabía que sentir, lo único que sí tenía claro era lo que sentía por Jungkook, ese sentimiento hizo que su ser se olvidara de todo incluyendo a Yoongi, a los sentimientos que tenía presos en su corazón y pensó que dolería más volver a encontrarlo, recordó noches en las que lloraba sintiéndose solo, pensó en el dolor por nunca más volver a sentirse querido y deseado, ese sentimiento que le aprisionaba el pecho estaba desapareciendo y lo hacía sentir más fuerte. Aunque las cosas no resultaran con Jungkook, aunque él no lo quisiera cómo él y esto no llegara a nada, se dió cuenta que su corazón había sanado por la pérdida de Yoongi, y sería más fácil dejarlo atrás, y si, tenían una conversación pendiente.
Jimin sale secándose las manos.
— Hola Jimin, —le dice Yoongi a penas sale de la puerta.
Jungkook lo toma de la mano nuevamente y mira a Yoongi con cara de pocos amigos.
Yoongi ve a Jungkook y Jimin con las manos entrelazadas y sonríe, parece que ese amor que profesaba paso rápido.
—Hola Yoongi— le dice Jimin mirando a esos ojos que había extrañado tanto. Siempre pensó que Yoongi era tan hermoso, amaba todo de el, hasta ese puto mal genio que tenía se veía sexy en el, pero ahora solo era un recuerdo. —¿Qué quieres?
ESTÁS LEYENDO
Urgencia
RomanceTERMINADA Historia Kookmin. 100% mía no se aceptan adaptaciones ni copias. Jimin trabaja en un servicio de Urgencia, está mucho tiempo sin pareja por miedo a que duela de nuevo, hasta que llega un enfermero a revolucionar su corazón. mención de ot...