cap.16

518 86 3
                                    

Jimin llegó a la puerta, estaba un poco nervioso y ansioso, golpeó la puerta dos veces y Jungkook aparece con un delantal rojo y las mangas de la camisa arremangadas hasta los codos.

— Hola —se acerca a su labios dándole un pequeño beso"

Entra a la casa y el rico olor a carne asada le envuelve,—mmmmm huele bien.

—Si, espero que te guste.

—¿Que preparas?

—Algo simple, carne asada a la olla con verduras. ¿Puedes destapar la botella de vino? —Le dice Jungkook a Jimin, mientras camina a la cocina.

—Si, ¿cuál?

—Elige la que quieras.— ¡Que sea tinto! —Le grita desde la cocina.

Jimin pasó nuevamente por la pintura que había visto la vez anterior, se detuvo a mirarla detenidamente,
—¿Jungkook?— Le grita desde el living. ¿Para hacer el rostro del niño estrella en quien te basaste? Porque es un cuento, ¿viste alguna imagen?

Jungkook se acerca secándose las manos con un paño y mira su pintura, —la verdad no me base en nadie, había una descripción en el libro de cómo podría ser, y Jungkook mira a Jimin a sus labios rojos y le dice —se parece a ti  ¿no cierto?

Jimin ríe,—si, por eso me llamó la atención.

—Bueno sería el destino, bebé, además la descripción de la belleza en los libros deben ser muy parecidas a ti ¡Porque tú eres hermoso!

Jimin lo mira ruborizado y nervioso
— ¡Tú igual eres hermoso Jungkook! Eres muy, pero muy hermoso — Le dice Jimin mientras le da pequeños y cortos besos a Jungkook.

Mientras cenan conversan del trabajo, de Tae y Jhope, de cómo se conocieron Jin y Nam. Y finalmente Jimin toma la decisión de que ya es tiempo. Deja su copa vacía en la mesa. Y toma la mano de Jungkook levantándose, Jungkook lo sigue medio risueño, — ¿dónde me llevas?

—Vamos a la habitación papi, ya es hora

Jungkook lo toma del cuello y lo acerca en un beso apasionado, sus lenguas se encuentran nuevamente tratando de conocerse después de tiempo sin encontrarse, suspiraban y se separaban para mordisquear el cuello y rozar sus narices sobre el cuerpo del otro, se sacaban la ropa de a poco jugando y riendo entre desabrochar botones,sacar pantalones calcetines, y todo los que molestara.

Jimin se coloca sobre la cama boca arriba, Jungkook se acerca a su odio sobre él rozando sus miembros ya duros y botando presemen haciendo que se deslicen más fácil,
—muéstrame cómo se hace, muéstrame cómo te gusta —le dice Jungkook.

Jimin lo mira con los ojos entreabiertos, el rostro enrojecido y una nueva sensación de excitación le cosquillea  el vientre.

Jungkook se queda entre las piernas de Jimin sobre sus rodillas.

Veía todo el cuerpo de Jimin, era hermoso piel blanca que brillaba, sus dos botones cafés endurecidos y su miembro excitado, húmedo y erecto sobre su abdomen, cuando se encuentra con los ojos de Jimin con las pupilas dilatadas y acuosos supo que era todo lo que  necesitaba en su vida.

Jimin mira a Jumgkook, está desnudo entre sus piernas con esa piel aterciopelada trigueña, la musculatura de sus brazos y  abdomen,  y su miembro erecto enaltecido hasta su ombligo moviéndose con espasmos liberando presemen excitado para el, Jungkook se veía hermoso excitado con un mechón de su cabello sobre sus ojos devoradores. Humedece sus dedos introduciendolos en su boca, los desplaza hasta sus botones y los masajea y estira y juega con ellos sacando gemidos y gruñidos a Jumgkook mientras lo miraba adorando su cuerpo, Jimin desliza sus manos por su abdomen y su propio toque lo hace saltar de excitación, se sentía tan sucio tocándose frente a Jungkook, pero la mirada oscura de él lo hacía sentir bonito y en confianza, cuando toco su miembro humedecido se dejó llevar inclinando su cabeza hacia atrás cerrando los ojos, subía y bajaba apretando y balanceaba sus caderas para una mejor fricción, luego llevó sus dedos a su boca y los humedece llevando el primero a su agujero sacando nuevos gemidos, introdujo uno y dos dedos.

— Hay bebe. Te ves tan caliente así, no te imaginas cómo me haces sentir ahora— le decía Jungkook sin poder dejar de mirar a Jimin, mientras se tocaba y masturbaba lentamente, Jimin abre sus ojos y se encuentra con los de Jungkook.
—Papi, Follame por favor.

A Jungkook se le dilatan las pupilas y un fuerte gruñido se escucha desde su pecho, colocando su miembro en el agujero de Jimin y recostándose sobre él, Jimin lo abraza con sus piernas, y sus manos van a su cuello, su boca de desplaza desde su cuello a su oído,
— por favor quiero sentirte dentro.

Jungkook suspira, penetra el agujero de  Jimin, la sensación era exquisita, Jimin lo aprisionaba entre un calor no conocido y su estrechez, lo hacía temblar, —maldición  cómo puedes estar tan estrecho Jimin, me voy a acabar tan solo así . ¡Ah!

Jimin pensaba que no podría con Jungkook era tan grande y cada vez lo sentía más dentro de él y se sentía abrumado, cuando toparon sus caderas los dos sintieron alivio.

—Aún no te muevas papi, deja me acostumbré a ti.

Jungkook se queda quieto con unas enormes ganas de arremeter el culo de Jimin, estaba tan excitado.

—Ahora—le dice Jimin —muévete papi quiero que me des tan duro como quieras.

Jungkook se ríe, Jimin era tan lindo y caliente.

Y empiezan las embestidas, Jungkook salía y entraba siendo aprisionado por las paredes de Jimin, lo recibía tan húmedo y delicioso...ambos gemían.
Jungkook se afirma con un codo al lado de la cabeza de Jimin y con la otra mano le levanta la pelvis, Jungkook estira sus piernas y se mueven como un baile de pelvis, mientras Jungkook se enterraba en Jimin, Jimin se sentía en el cielo por lo bien que se movía Jungkook. —ah , — gemía y jadeaba con las manos sobre su cabeza totalmente expuesto a Jungkook disfrutando de lo bien que el miembro de Jungkook tocaba su próstata, lo hacía llegar al cielo.
Una y otra vez, cada vez más fuerte,  más duro y más adentro.
Jungkook tomo las caderas de Jimin y se acercó a su boca dando un beso desordenado, ambos sudaban, las gotas bajaban por sus sienes y sus cuerpos se sienten pegajosos y extasiados, pero nada importaba, el placer que sentían no sé comparaba con nada.

—voy a acabar bebe ya no doy más, si me sigues apretando así aaaa  eres tan delicioso Jimin…

Jimin abrió sus ojos y vio la expresión de placer en Jungkook, era tan hermoso!

—Yo igual voy a a a a a..ca..bar papi.. ¡Muévete más fuerte! ¡Mas! ¡Por favor más! — y Jungkook se entierra en Jimin ambos gritando el orgasmo, cuando los golpea como camión de carga sobre sus pelvis, pequeñas estrellas ven en sus mentes y Jungkook cae sobre el pecho de Jimin con respiraciones agitadas, el cuerpo tembloroso y todos sudados, el mejor placer de la vida.

Cuando sus corazones se calman al igual que sus respiraciones Jungkook levanta la cara de Jimin que se encontraba recostada en su pecho.

—¿Estás bien? ¿No te hice daño?— Pregunta Jungkook.

—No, no me has hecho daño— y se acerca a darle un beso corto en los labios. Se vuelve a colocar en el pecho de Jungkook sintiendo su corazón, en un momento se acelera y escucha un —te amo Jimin.
Jimin mueve su cabeza rápidamente hacia Jungkook y este lo mira medio asustado —no estoy pidiendo que me lo digas bebé, yo no te lo diría si no lo sintiera de verdad, se lo que se siente que te engañen y te mientan, pero de verdad te amo... te amo Jimin.

Jimin se sube sobre sus pelvis, pegajoso y todo como estaba, y le da un beso. —Yo igual te amo Jungkook— y se pierden nuevamente en un beso apasionado llevándolos a la excitación y hacerlo de nuevo. Durmiendo abrazados. Sin lágrimas está vez, sin música para no escuchar el dolor, en paz.

💜💜💜Este cap. va dedicado a mi kookmina favorita Vicky! 💜💜💜💜

UrgenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora