Ha llegado la hora de ir al departamento de Tom, si bien la semana pasó lentamente, al fin llegó el día que tanto hemos planificado. Salgo de mi departamento y en unos pocos pasos llego a mi destino, tomo una gran bocanada de aire y toco el timbre, a los segundos Tom abre la puerta de su departamento, mientras me saluda toma con amabilidad la bolsa de tela en donde acomodé los tuppers con algunas cosas que preparé para la cena. Entro a su departamento mirando con curiosidad cada rincón del lugar, me quedo paralizada por unos segundos cuando veo en una de las esquinas el globo que le di de regalo hace unas semanas.
-No pensé que aun tendrías el globo. – Digo con sorpresa mientras giro mi cabeza para regalarle una gran sonrisa.
-¿Por qué? – Me pregunta con curiosidad mientras deja la bolsa de tela sobre la isla de la cocina.
-No lo sé. – Digo encogiéndome de hombros.
-Verlo ahí hace que no me sienta solo. – Murmura Tom para dar un fuerte suspiro mientras abre la bolsa de tela.
<<Así que se siente solo>> pienso acercándome a la isla de la cocina para ayudarlo a sacar los tuppers de la bolsa. Lo miro pensando en que desde que sus notas comenzaron a aparecer bajo el umbral de mi puerta el oscuro torbellino emocional que me estaba arrastrando a un lugar sombrío se disipó.
-Te parece si coloco música. – Dice mientras saca el último tupper de la bolsa.
-Sí. – Le respondo para sonreír con suavidad.
Una triste melodía comienza a sonar, con rapidez reconozco la voz de Jakub Józef Orliński interpretando ''Dal cielo cader vid'io due stelle''. Mientras la melodía llena el ambiente, nos quedamos en silencio, la actitud de Tom me hace sospechar que algo le pasa, <<A lo mejor está cansado>> pienso mientras lo miro sacar los platos que usaremos para la cena.
-Tom. – Digo para romper el silencio.
-Sí. – Dice con tranquilidad mientras coloca los platos sobre la isla de la cocina.
-No sé si es idea mía, pero siento que algo te pasa.
Tom me mira por unos segundos, luego apoya las palmas de sus manos sobre la mesa. Lo miro en silencio mientras me siento algo frustrada por no conocerlo bien para saber qué es lo que pasa.
-Estoy confundido. – Dice para romper el silencio.
-¿Qué te confunde? – Pregunto preocupada mientras me acerco a él.
Tom suspira mientras mueve su cabeza en negación.
-He estado hablando con mi ex, – Dice bajando la mirada. – ella quiere volver al país y...
ESTÁS LEYENDO
Notas bajo el umbral (Tom Hiddleston & Matthias Schweighöfer Fanfiction)
FanfictionOlimpia está pasando por una mala etapa luego de terminar una relación amorosa con su compañero de trabajo, Matthias Schweighöfer. Al mismo tiempo de la ruptura, por cuestiones de la vida, ella y su vecino Tom Hiddleston, comienzan a intercambiar no...