La alarmade mi celular me avisa que la mañana ha llegado, nos removemos con Tom en lacama con un gemido ahogado, con flojera me estiro sobre el cuerpo de Tom parahacer callar el maldito aparato que esta sobre el velador que esta junto a Tom,al apagar la alarma, me quedo dormitando sobre Tom, por el sueño no sientovergüenza de hacer eso y creo que él por la misma razón no dice nada, pasancinco minutos y mi celular comienza a sonar nuevamente, apago el aparato ysalgo de la cama bostezando ruidosamente. Antes de salir de la habitación, miroa Tom acomodarse para seguir durmiendo.
Vamos camino a mi trabajo, mientras Tom maneja yo voy revisando mi correo, luego de varios minutos llegamos a la cafetería y salón de té. Guio a Tom hasta mi oficina en donde nos encontramos con mi asistente, él es un amable hombre que debe pasar los 50 años, él ha trabajado toda su vida con Mirta, es su mano derecha, por esa razón estoy segura que ella lo dejó como mi asistente para controlar desde las sombras todo lo que pasa en la cafetería.
-Buenos días, don Víctor. – Saludo al hombre que se levanta con alegría de su escritorio.
-Buenos días, señorita Olimpia. – Me saluda para mirar a Tom.
-Le presento a Tom, él me va a acompañar el día de hoy.
-Buenos días. – Se saludan al unísono con amabilidad.
-¿Cómo está? – Pregunto con entusiasmo.
-Estoy muy bien. – Me responde para regalarme una gran sonrisa. – Le tengo muchas novedades para esta semana.
-¿Cuáles son? – Pregunto con curiosidad.
-Mirta me pidió modificar su agenda para esta semana, desde mañana la necesitan en la pastelería, tienen muchos encargos y necesitan de su ayuda, también me pidió que le informara que mañana quiere que usted pase por su oficina a primera hora para adelantar la reunión que tenían agendada el día jueves. – Dice mientras me estira una carpeta azul. – Ahí están todos los papeles que me pidió para hoy.
-Muchas gracias. – Digo tomando la carpeta. – ¿Eso es todo? – Le pregunto ojeando los papeles.
-En la tarde le enviaré a su correo las modificaciones de su agenda. – Me dice con amabilidad.
-Se loagradecería mucho. – Le digo guardando la carpeta en mi mochila. – Ya sabe que se puede ir a su casa si termina antes de su hora de salida del trabajo. – Digo para regalarle una sonrisa.
-Lo sé. – Sonríe. – Muchas gracias.
Nos despedimos de Víctor y sin más nos vamos con Tom camino a una ciudad costera que está a una hora y media de la capital. Mientras el viaje avanza hablamos con Tom sobre muchas cosas, sin darnos cuenta dejamos de lado todo lo que ha pasado estos días y disfrutamos de nuestro primer viaje que hacemos juntos. Llegamos al primer lugar que debemos ver, saludamos a Andrea, la corredora de bienes raíces de la ciudad. Tom me ayuda a ver el lugar desde la perspectiva de cliente, lo cual me ayuda mucho. Después de ver el lugar, nos vamos a ver el siguiente y así nos pasamos toda la mañana, de un lugar a otro. Al llegar el medio día, nos vamos a almorzar junto a Andrea, mientras hablamos sobre los otros lugares que veremos en la tarde, Tom se levanta de la mesa para responder una llamada, al rato vuelve con una actitud diferente, al verlo cabizbajo no puedo evitar preguntarme quién lo llamó. Al terminar de almorzar, pagamos la cuenta del restaurant y nos vamos de vuelta al tour de lugares, después de varias horas terminamos al fin, nos despedimos de Andrea y quedamos libres. Le pregunto a Tom si quiere ir a dar una vuelta antes de volver, él asiente y sin más comenzamos a caminar en silencio frente al mar, la helada brisa marina choca con suavidad con nuestras caras. Luego de varios minutos caminando nos detenemos para mirar el mar apoyados en una baranda, estamos varios minutos en silencio, Tom se ve pensativo y triste, cambio mi posición para apoyar mi espalda en la baranda, miro a Tom mientras pienso que desde que recibió la llamada a la hora de almuerzo cambio su estado de ánimo, me pregunto si fue Alessandra quién lo llamó.
ESTÁS LEYENDO
Notas bajo el umbral (Tom Hiddleston & Matthias Schweighöfer Fanfiction)
FanficOlimpia está pasando por una mala etapa luego de terminar una relación amorosa con su compañero de trabajo, Matthias Schweighöfer. Al mismo tiempo de la ruptura, por cuestiones de la vida, ella y su vecino Tom Hiddleston, comienzan a intercambiar no...