Página 3

62 7 5
                                    


Despierto por el sonido de mi alarma. Me acomodo en la cama y veo a mi hermano dormir junto a mí. Cuando él era pequeño solía dormir conmigo porque le tenía miedo a la oscuridad, recuerdo que cuando me fui de casa para venir a estudiar a esta ciudad, lloró como si no me fuera a ver nunca más, ahora él tiene la edad que yo tenía en esa época, pero al mirarlo dormir, no puedo evitar ver a ese pequeño niño temeroso que dormía aferrado a mi brazo. Soy 9 años mayor que él, recuerdo que deseaba con ansias tener un hermanito y ahora agradezco tenerlo a mi lado. Me levanto de la cama con cuidado para no despertarlo. Camino hasta al baño para ducharme. Cierro los ojos mientras el agua tibia recorre mi cuerpo, no pienso en nada, solo me concentro en el sonido del agua. Al salir del baño escucho ruidos de tazas, camino hacia la cocina en donde encuentro a Stan sirviendo el desayuno. Al vernos nos saludamos con alegría, mientras deja la tetera en la cocina me dice que me hizo un emparedado para que lleve al trabajo, le doy las gracias mientras tomo el pan para llevarlo hasta mi mochila que está en la puerta de entrada, al llegar, mi corazón se acelera un poco cuando veo un papel bajo la puerta, guardo el pan para luego recoger el papel. Camino hasta la mesa en donde está mi hermano desayunando, al sentarme comienzo a leer ansiosa lo que escribió Tom.

Hola:

Primero que nada muchas gracias por responder mi pregunta. Me sorprendió que te llamaras Olimpia por Los cuentos de Hoffmann, esta temporada en el teatro donde trabajo estamos preparando esa ópera. Si te soy honesto siempre he disfrutado mucho más la Barcarola Belle nuit, ô nuit d'amour, pero ayer mientras dirigía  la Aria de Olympia, la disfruté mucho más. No sé si es una ópera que te guste, si es así, me encantaría invitarte al estreno.

Antes de despedirme, quería que supieras que si bien ayer no pudimos hablar, me hizo muy feliz verte. No sabía que trabajabas para esa pastelería. Hay un pastel de esa pastelería que me encanta y no lo encuentro en otro lugar, por esa razón me dio mucha alegría cuando Dolcezza sognante abrió una sala de té y cafetería cerca de mi trabajo.

Ahora me despido esperando que la próxima vez que nos veamos podamos hablar.

Tom 

Al terminar de leer la nota doy un fuerte suspiro mientras sonrío, al sacar mi vista de la hoja mi hermano me mira con curiosidad mientras se come una dona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar de leer la nota doy un fuerte suspiro mientras sonrío, al sacar mi vista de la hoja mi hermano me mira con curiosidad mientras se come una dona.

-¿Por qué me miras así? – Le pregunto tratando de controlar mi sonrisa nerviosa.

-Por nada. – Dice con la boca llena mientras mira fugazmente la nota de Tom.

Mientras doy un sorbo de té, vuelvo a leer la nota para pensar en que responder. No puedo evitar sonreír cuando me habla del pastel, << ¿Me creerá si le digo que su pastel favorito lo cree yo?>> me pregunto mentalmente para darle un bocado a una dona. Miro a mi hermano quien me sigue mirando con curiosidad, doblo la hoja y le explico lo que pasa, antes que me pueda decir algo cambio el tema y hablo con él sobre lo que haremos en la noche para celebrar su paso triunfante en su primer semestre de Universidad. Al terminar de desayunar tomo la nota de Tom y camino a mi habitación para comenzar a escribir mi respuesta.

Notas bajo el umbral (Tom Hiddleston &  Matthias Schweighöfer Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora