Es miércoles por la tarde y estoy feliz de terminar mi día laboral. Mientras me pongo mi chaqueta, miro fugazmente por la ventana de mi oficina en dirección al teatro donde trabaja Tom, hoy lo invité a cenar con mis mejores amigos. Sé que mis amigos van a tratar bien a Tom, pero de igual forma me siento ansiosa. <<Vas a presentar a un amigo, no a tu novio>> murmuro antes de salir de mi oficina. Camino en dirección al teatro, a lo lejos diviso a Tom bajar las escaleras del teatro, apresuro mi paso para encontrarme con él, luego de saludarnos, Tom dice que necesita decirme algo importante sobre la función del sábado, antes que pueda decir algo más, escuchamos una suave voz femenina decir el nombre de Tom.
-¿Qué haces aquí? – Le pregunta Tom sorprendido a Alessandra. – Pensé que ibas a llegar pasado mañana.
-Vine a buscarte para ir a cenar a nuestro restaurante favorito, hice una reserva hace algunos días para darte una sorpresa. – Dice ella para regalarle una sonrisa.
Nos miramos con Tom sin saber que decir.
-¿Qué pasa? – Pregunta Alessandra.
-Ale... – Murmura Tom. – Yo te dije que Olimpia me había invitado hoy a cenar con sus amigos.
-¡Ay! Perdón. – Se disculpa colocando su mano sobre su boca. – Lo había olvidado.
-Tom, si quieres puedes ir con ella a cenar. – Digo tratando de sonar tranquila.
-No, yo me comprometí a ir contigo.
-Pero podemos juntarnos otro día, mis amigos van a entender. – Le digo a Tom para no generar más problemas.
-Perdón. – Murmura Alessandra. – Yo no quería arruinar sus planes. – Dice agachando la cabeza.
-Tranquila. – Le digo con amabilidad. – Ahora que lo pienso, si quieres puedes ir a cenar con nosotros.
-¿Lo dices enserio? – Pregunta sorprendida.
-Sí. – Le respondo.
-¿No te molesta que vaya? – Le pregunta Alessandra a Tom.
-No, no me molesta. – Le responde él casi en un susurro para regalarle una suave sonrisa.
Mientras caminamos para ir al vehículo de Tom, le escribo a Valentino que se unió la ex de Tom a la cena. Al llegar al automóvil Alessandra se sube en la parte del copiloto y yo me siento en la parte de atrás. Rompo el silencio incomodo del viaje indicándole el camino a Tom para llegar al restaurante de la madre de Mónica. Luego de unos 15 minutos de viaje llegamos al lugar, guio a Tom y a Alessandra hasta la sala privada en donde están mis amigos. Comienzo a presentar a Tom, Valentino es el primero en saludarlo, luego lo hace Antonio, Mónica y por último Pedro. Cuando todos terminan de saludar a Tom se quedan mirando a Alessandra.
-Ella es Alessandra. – La presento con amabilidad.
-Hola. – Saluda. – Soy la novia de Tom. – Dice para esbozar una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Notas bajo el umbral (Tom Hiddleston & Matthias Schweighöfer Fanfiction)
FanfictionOlimpia está pasando por una mala etapa luego de terminar una relación amorosa con su compañero de trabajo, Matthias Schweighöfer. Al mismo tiempo de la ruptura, por cuestiones de la vida, ella y su vecino Tom Hiddleston, comienzan a intercambiar no...