Camino en silencio por uno de los establecimientos comerciales en donde Mirta quiere abrir una nueva cafetería y sala de té. Suspiro estresada, hoy sábado es la función de Tom a las 17:00 y yo recién estoy terminando de ver el último establecimiento a las 14:30 de la tarde, <<Voy a tener poco tiempo para prepararme>> pienso mientras veo al agente inmobiliario terminar la llamada que estaba realizando para confirmar el valor del inmueble. Afortunadamente el agente va directo al grano, en cinco minutos me entrega la información que necesito, con amabilidad me despido de él y salgo rauda en dirección a la estación de metro. Agradezco que la estación este a unos cuantos pasos del lugar. Mientras espero que el metro llegue llamo a mi madre.
-Hola mi amor. – Me saluda mi madre.
-Hola mamita ¿Ya llegaron?
-Sí, acabamos de salir del ascensor, ahora estamos caminando a tu departamento ¿Dónde estás?
-Estoy esperando el metro.
-¿Aun no vienes en camino? ¿Y cuánto te demoras en llegar? – Me pregunta preocupada.
-Yo creo que me voy a demorar más de una hora porque cuando me baje del metro debo esperar el autobús que me lleva al edificio.
-Pero tu papá te puede ir a buscar cuando llegues a la estación, así no pierdes tiempo esperando el autobús.
-Buena idea... Mamá ya viene el metro, les aviso cuando ya esté por llegar a la estación.
Me despido de mi madre mientras subo al vagón que afortunadamente está casi vacío. Me siento junto a la ventana y lo primero que hago es ver la hora, << Tranquila, vas a llegar a tiempo>> me digo mentalmente mientras guardo mi celular. Comienzo a mirar el reflejo de la ventana que se genera al ir por el oscuro túnel del metro, de apoco me hundo en mis recuerdos, la única vez que he visto la ópera de los cuentos de Hoffmann fue con Torger, suspiro al recordar que luego de la ópera pasamos nuestra primera noche juntos y desde ahí no nos volvimos a separar hasta el día en que me enteré de la verdad, <<no puedo creer que volveré a ver a Torger en el mismo lugar en donde comenzó oficialmente nuestra relación>>pienso mientras doy un fuerte suspiro.
Me despido de mi madre mientras subo al vagón que afortunadamente está casi vacío. Me siento junto a la ventana y lo primero que hago es ver la hora, << Tranquila, vas a llegar a tiempo>> me digo mentalmente mientras guardo mi celular. Comienzo a mirar el reflejo de la ventana que se genera al ir por el oscuro túnel del metro, de apoco me hundo en mis recuerdos, la única vez que he visto la ópera de los cuentos de Hoffmann fue con Torger, suspiro al recordar que luego de la ópera pasamos nuestra primera noche juntos y desde ahí no nos volvimos a separar hasta el día en que me enteré de la verdad, <<no puedo creer que volveré a ver a Torger en el mismo lugar en donde comenzó oficialmente nuestra relación>> pienso mientras doy un fuerte suspiro. Salgo de mis pensamientos cuando siento que mi celular vibra, me invade la felicidad al leer la notificación que me avisa que Tom me envió un mensaje, en el mensaje me pide que le avise cuando llegue con mis padres al teatro para escaparse unos minutos para conocerlos, le respondo y guardo mi celular, vuelvo mi mirada a la ventana sonriendo suavemente mientras el metro sale del túnel.
ESTÁS LEYENDO
Notas bajo el umbral (Tom Hiddleston & Matthias Schweighöfer Fanfiction)
FanfictionOlimpia está pasando por una mala etapa luego de terminar una relación amorosa con su compañero de trabajo, Matthias Schweighöfer. Al mismo tiempo de la ruptura, por cuestiones de la vida, ella y su vecino Tom Hiddleston, comienzan a intercambiar no...