☆ Por favor leer esto para no causar confusiones. -OBLIGATORIO
1. La historia no incluirá a Dina, ya que pienso reemplazarlo con __ si no pienso que la historia estaría muy forzada por eso si en ningún momento de este fanfic no aparece Dina ya sabéis el por que.2. Habrá escenas en donde necesariamente no sigue el guion de la historia de The Last of Us, pero habrá veces que si lo seguiré para dar la misma sensación de que estamos hablando de la obra.
3. La supuesta __ sera de los rasgos de el lector, cuando hable de algo se supone de el cuerpo lo marcare como [] un simple ejemplo sera: "Ellie paso gentilmente un mechón [color de pelo]"
4. Como dije en el 1. Dina no se añadirá pero si habrá momentos en donde se hablara de Jesse, Cat, Joel, Maria, Tommie ect. Para hacer la historia mejor, a lo que significa que n0 siempre __ estará con Ellie ya que lo veo aburrido y seria la historia muy corta.
5. Por ultimo habrá veces que los caps estarán subidos de tono así que si eres alguien a el que le incomode por favor pasa la parte. Dejare avisado al lector cuando es una parte como tal a lo que pondré.
Ejemplo:
—PARTE SUBIDA DE TONO .
—FIN .
—HABLANDO DE TEMAS SEXUALES.☆ ¡NOTITA DE EL CREADOR! -OPCIONAL PERO SE AGRADECERÍA QUE FUESE LEÍDO ;)
La razón por empezar esta historia es simple, no tengo nada que hacer, me gustaría mejorar lo que otras personas hacen con esos fanfics de Ellie, quiero que sea bonito y con sus momentos de caídas y de volver a levantarse, que sea lo necesariamente para que lo leas y sentir que te gusta lo suficiente.
Por favor si es que te empieza a agradar esta historia agradecería que la compartieses a otros amigos o al menos darle al corazoncito, eso me recuerda.
—no seguiré la historia mucho pero intentare ir lo suficientemente rápido para publicarlos en momentos de sentirme inspirada y con tiempo o si no decídmelo en los comentarios que queréis el cap, me animara mucho.Por ultimo ahora si:
¡POR FAVOR NO LEAIS LA HISTORIA SIN HABERTE VISTO DE LAST OF US 1 Y 2 no quiero que os comáis spoilers por este fic así que muchas gracias de verdad si es que le dais una oportunidad a esta historia.
ESTÁS LEYENDO
The Last of Us - Ellie x ___
Fanfiction"___ es una chica maravillosa, me mola tanto, ojalá llegar a estar mas juntos que nunca, ayer me saco a la pista de baile, creo que lo hice bien" -diario de Ellie William