Cap 6

201 14 0
                                    

Ahí estaban las dos en silencio mirando la tumba de Joel, Ellie parecía devastada mirando aquella tumba como si le gustaría sacarlo de ahi y abrazarlo, de mientras Sam miraba a esta sintiendo bastante tristeza. Dos años con Ellie también fue dos años con Joel para ella, no sabia como ayudar a la que quería, le iba a decir que la quería mucho o que se tranquilice pero sabia que eso no ayudaría para nada a lo que solo espero en silencio mientras aun Ellie miraba en silencio la tumba con frustración hasta por fin levantarse yendo hasta Sam con esta cara de estar cansada.

Necesitó coger unas cosas de casa de Joel..— Ellie murmuro mirando algo seria a esta.
Uhm.. si claro vayamos..

No parecían tener la gana pero solo fueron yendo hasta la casa del muerto.

Ellie:

Me tiemblan las manos, no puedo ni abrir una maldita puerta.. No se merecía morir Joel..-

Ellie.. si quieres entro yo y dime lo que necesitas..
—No.. lo quiero hacer yo..

—Esta bien..

Sam y yo nos miramos en silencio a lo que al momento yo di el primer paso entrando a la casa de Joel, mirando cada detalle con nostalgia, se notaba que el que vivía ahí era Joel, el Joel que conocí, el Joel que al principio era un completo idiota pero luego llego a verme como su hija y yo como mi padre.. Éramos amigo, toda la casa estaba llena de luz solar, con la sensación como si estuviera en una película de esas que miraba con el. Películas en donde estos dos personajes se separan y vuelven y separan hasta que uno se muere y se siente como el ambiente es algo duro, com si te faltara oxigeno.. como si alguien te acaba de dar una patada en el estomago y que te sientas aturdido .. Como cuando te han partido el cuello y te encuentras en el suelo sin poder moverte.. Así se sentía la perdida de Joel y al mismo tiempo ver su casa..

CHICOSSSS, SIENTO EMPEZAR ESTE ENERO 1 CON ESTO PIDO PERDÓN REALMENTE PERO ESPERO QUE ME PERDONÉIS CON NO SUBIR A MENUDO, FELIZ AÑO NUEVOOOO

The Last of Us - Ellie x ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora