¡HOLA A TODOS Y A TODAS! Solo un rápido aviso antes de seguir leyendo, decidí que voy a cambiarle el nombre a __ ya que realmente se me hace raro seguir llamándola __ y pensé en ponerle "Sam" ósea "Samanta" a lo que si en este cap ya no me refiero a lo que supuestamente eres tu o tu oc, le pondré este nombre, pero claro que si es que no te gusta puedes solo imaginarte que es otro nombre ¡Gracias! Descripción: una peli-negra de pelo corto que le llega hasta la mandíbula rizado con un flequillo igual. De cuerpo algo similar a Dina, ojos negro con piel de una tonalidad blanca pero todo depende del tiempo en si (si os interesa su busto es algo grande comparado como el de Ellie.)
TAMBIEN VENGO A DECIR QUE ESTE CAPÍTULO ES UN ESPECIAL EN FORMA DE PERDÓN POR TARDAR TANTO EN MANDAR LOS CAPÍTULOS, EN DONDE PASAN ESCENARIOS EN DONDE PASAN EN THE LAST OF US 2 + UNA PARTE SEXUAL EN DONDE AVISARÉ PARA ESOS QUE LES INCOMODA A LOS ESPECTADORES. DISFRUTAD!
HORAS ANTES
ELLIE NARRA: Aquel día me tocaba patrullar la areas, en donde estaba preparando a el caballo que íbamos a usar Sam y yo, Soñaba bien, llevo días pensando en ella para ser sincera, me encanta solo pensar en su pelo peli-negro y su cintura, nuca tuvimos mucho de que hablar hace 2 años pero ahora vamos mejorando cosa que me gusta ya que significa que confía mas en mi, que en Tommy o Joel..
—¡bu! —Sonrió Sam tomándola de los hombros con cierto impacto acercándose por detrás.— ¿ya está todo listo?
—Mierda! Sam.. no me hagas esos sustos.. y sobre tu pregunta, si esta todo listo.La vi mirarme desde mi hombro abrazada a mi para luego alejarse y mi y ir a tomar su mochila, realmente me gustaba ver su escena tomando sus cosas, era extrañamente atractivo de verla.
Luego de unos segundos ya estábamos listas y nos fuimos de el rancho dirigiéndonos a la entrada para irnos, escuchando el discurso de Jesse en donde ya ella estaba subida al caballo yo tomaba de la cuerda a este ya que Sam pareciera estar mas cómoda de que este caballo fuese tomado de una simple cuerda.—Sam, nunca me dijiste el por que siempre te gusta que tome la cuerda del caballo.— pregunto mirándola.
—Supongo es por la simple razón de que no se montar a caballo ya que bueno eso.. y me siento mas protegida cuando tu estas vigilado de que no haga algo raro este caballo..
—Supongo que tienes razón.. —Soltó la cuerda.Aquel momento Sam me miro en silencio con unos ojos de estar apunto de hacer mi funeral ya que por lo que hice estaba por matarme de alguna forma solo subí al caballo para que volviese a estar segura.
—Pon tus manos al rededor de mi cintura, ya nos vamos.. ¿si?
No hubo respuesta solo paso delicadamente sus manos por mi cintura acabando de deslizar para ponerlas al rededor empezando el viaje, nos separamos poco a poco de los otros en donde solo íbamos.
—Te odio mucho Ellie, ¿Lo sabes verdad?
—Que bonita forma de decir que me quieres, eh. Pero yo también te quiero.De alguna forma sentí que fue una manera de decirme aquello pero al momento sentí su risa que me atontaba aveces.
NARRA SAM:
Esa chica me volvía de alguna forma loca, pero creo que disimulaba bien, luego de un buen rato llegamos a un lugar en donde bajo dejándome saber que era el lugar que, esta me tomo de la cintura y me bajo ya que, no se me daba bien en realidad el subir ni el bajar, siempre necesitó ayuda en eso, el día en el que pueda me reiré de ella. O es lo que tengo pensado.
—Sube. —Dijo Ellie poniéndose en posición para subir a alguien.
Es lo que hice y al momento con algo de ayuda subí bajándole una cuerda para que subiera esta, miramos un poco el lugar para
ver si algún infectado estaba ahi o algo, fui sin esperarla a mirar si había algo que fuese inusual, lo cual no fue así, "todo despejado" escuche de Ellie llendo a la libreta en donde se decía lo de las patrullas, vino a mi luego.
ESTÁS LEYENDO
The Last of Us - Ellie x ___
Fiksi Penggemar"___ es una chica maravillosa, me mola tanto, ojalá llegar a estar mas juntos que nunca, ayer me saco a la pista de baile, creo que lo hice bien" -diario de Ellie William