☆ 3 AÑOS ANTES
Maria y Tommie se encontraban cochicheando un poco sobre una chica que parecía haber llegado a Jackson hace unos días, parecían serios como si estuvieran hablando de algo super serio, como si realmente era un problema.
Un poco mas lejos se podia ver a una chica sentada en el bar mientras tomaba un zumo en total silencio, parecía ser que el bar había abierto ya en donde el silencio que estaba ahi era calmante, solo se podían escuchar los copas chocar con otras copas con delicadeza y el trapo de el que trabajaba ahi limpiar las mesas acompañado de ese frescor de la brisa acompañada con la nieve.La chica miraba a aquellos dos de repente como si esperaba que le hablaran a lo que se acercaron con una sonrisa mucho mas calmada como si tuvieran buenas noticias para ella.
—hemos pensado que sera mejor que vivas en una cabaña, no es tan grande pero, tiene lo necesario ya hecho, solo lavaremos un poco las sabanas para que no haya rastro de polvo. —Dijo Maria con su amable sonrisa a la chica de pelo [color de pelo ej: castaño]
Esta solo asistió con una sonrisa también, viendo a el hombre esta vez el cual con un movimiento con la cabeza dejo claro que quería que le siguiera cosa que hizo. Mirando Jackson en silencio mientras calentaba sus manos con un soplo para que no se le enfriaran tan rápido, frotándolas entre si, viendo a esta otra chica entrando a el rancho con un caballo, llamándole en el instante la atención parando de caminar, cosa que noto Tommie sacándola de sus pensamientos con una carcajada.
—¿Te gustan los caballos? Si es eso puedo luego presentarte a los caballos.
El hombre le dijo mientas la chica lo miro asintiendo, no era eso pero igual le parecía interesante a lo que solo camino con el de nuevo hasta el lugar a donde tenían que ir, llegando finalmente, una cabaña la cual estaba al lado de otra, parecía acogedora, el hombre le paso las llaves y esta con un pequeño brillo abrió la puerta viendo esta cabaña. Como dijeron no era grande pero tenia lo necesario, una cocina un sofa y una cama, miro a el chico con una sonrisa.
—Parece que te ha gustado- Ehm.. Por cierto ¿tu nombre es?
— __ ese es.
La chica hablo por fin después de un largo momento sin hablar, notando a la chica en la que se fijo antes viéndola en silencio hablando con Tommie.
—¡Tommie! Ya he acabado la patrulla de la zona con Jesse, oh- ¿Y esta chica? — Dirigió la mirada a la de pelo [color de pelo] la castaña curiosa de ver a alguien nuevo mostrándose solo un poco interesada.
—Pues esta es una nueva huésped en Jackson y tu nueva vecina, __ se llama, acompáñala cuando te sientas aburrida. Esta es Ellie, espero que os llevéis bien chicas y que lleguéis a ser amigas ¿si? Oh! Y si no te molesta Ellie por favor ayúdala un poco a ver el lugar para que coja algún objeto que necesite o algo.
Dijo el mayor riéndose en donde __ se quedaba algo mirando a Tommie marchándose para luego mirar a Ellie la cual parecía no saber que decir solo se rio un poco.
—Sera mejor que vengas un momento a mi cabaña para dejarte algo con que taparte, te enfermaras si no.. — hablo la castaña empezando a caminar.
Esta la siguió en silencio aun, Ellie le parecía rara ya que no parecía hablar, pero despertaba curiosidad en ella ya que no sabia mucho de la tal "__" así que era algo nuevo.
FIN DE EL CAP 1
Espero que este cap haya sido un buen empiezo, aun estaré editando así que esto no sera definitivo, ¡gracias por pasarte! Y UNA COSITA Ellie en este cap tiene 16 años sipsip.
ESTÁS LEYENDO
The Last of Us - Ellie x ___
Hayran Kurgu"___ es una chica maravillosa, me mola tanto, ojalá llegar a estar mas juntos que nunca, ayer me saco a la pista de baile, creo que lo hice bien" -diario de Ellie William