Disculpas

23 2 1
                                    

Sam y Ellie se encontraban durante la noche caminando las calles que parecía segura. No había rastro de chasqueadores. Ni de ningún tipo de ser que las haría daño así que intentaron ir silenciosas como precaución por la razon de que aun asi deberían intent

NOTA DE AUTORA

————————————————

ASÍ FUE COMO SE DEJO EL CAPÍTULO NUEVE, recuerdo que esta historia la había hecho con toda la emoción, porque me gustaba mucho Ellie Williams y todo el mundo apocalíptico de The Last Of Us, pero aparte de esto vengo a explicarme un poquito, siento que haya dejando esta historia tan abandonada, no se si hay gente que le gustaba esta historia de alguna manera, en tal caso, con solo querer intentar escribir de nuevo en esta cuenta voy a re-escribir la historia y publicarla esta vez intentando no abandonarla.

Me gustaría solo volver a escribirla desde cero, mejor historia, mejor desenlace, más diálogos naturales, básicamente empezar desde cero y intentar hacer todo esto mejor. 

Si a alguien le interesa, (no me importa que sea solo una persona o dos) pasaros por mi nueva historia que hare de Ellie Williams y Sam, hare mi mejor esfuerzo para hacer que el fanfic sea mejor comparado a este.

DE VERDAD, no me esperaba tantos votos, según yo la historia solo tenia como que ocho votos y ya, PERO TODO ESTO???? Me ha sorprendido mucho. 

Muchas gracias a todos, incluso a los nuevos. 

(Poneros esta historia en la biblioteca para cuando avise que este el capítulo que os llegue la notificación) 

The Last of Us - Ellie x ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora