Cap 4

322 24 0
                                    

Ellie:

Mientras  paseábamos no paso mucho, solo miradas que nos hacíamos, cosa que solo me pasaba con Cat, era como estar con ella cosa que era totalmente extraño, me sentía cómoda de alguna forma. Mire un buen rato a los ojos distraídos de ___ intentando saber exactamente lo que había leído aquella vez sentí que era algo que no debí ver, algo que si sabia es que su padre esta muerto y de que creo lleva bastante tiempo sin el.
Luego de una larga vuelta por Jackson al final me arme de valor para decírselo.

__ Um, bueno yo y algunos chicos y chicas vamos en excursiones, en tipo vigilamos la zona y ya sabes me preguntaba que si quieres ir conmigo ya que bueno Jesse es cansino..

—Ya me había apuntado..

Dijo de repente __ riéndome un poco dejando en aquel momento en un silencio-

...

Presente
2 AÑOS DESPUES
Ahi estaba Ellie mareada entrando en conciencia poco a poco, ___ estaba al lado la cual era la que estaba sacudiendo para que se despertara parecía bastante ida, levantando la cabeza viendo el cuerpo sin vida de Joel, recordando todo de repente, quedando mirando aquella imagen.

Esos habían matado a Joel. Como un perro. Como un maldito perro. ¿Que tenían contra Joel? ¿Por que le tuvieron que hacer eso?
Era las cosas que le pasaban por la cabeza a la pobre Ellie, esta rápidamente miro a ___ viendo la preocupada mirada de la chica las cual intentaba calmarla pero fue algo que no pudo contener Ellie, llamando por el nombre al fallecido soltando lagrimas, ___ miro a la chica acariciando su cabeza y abrazándola para que esta sintiera algo de calor corporal, era un momento con una atmosphere nada nueva para las dos pero bastante triste por haber perdido a el que estaba tirado ahi completamente desangrado con varias marcas de golpes causados de de alguna arma de metal.

ESTE ES UN CAPÍTULO CORTO, siento aver desaparecido de esta forma, juro que seguiré así aun, es solo que muchos exámenes y bueno eso :P

The Last of Us - Ellie x ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora