DIA 2
Joel y Ellie iban hasta la cabaña de la chica de pelo __(color de pelo) no se hablaron esos dos, ya que Joel estaba desconfiado por el hecho de la nueva integrante de Jackson, en cuanto Ellie aun pensaba el esa chica, le parecía totalmente atractiva y maja, eso si no la conocía lo suficiente pero aun así se sentía extrañamente atraída a ella.
Ya al llegar Joel toco la puerta a lo que al momento la chica abrió la puerta sonriente pero al ver a mayor se confundió mirando luego detrás de el mayor a Ellie sintiendo una sonrisa aproximarse luego miro a otro lado y se alejo de la puerta dejando que entraran.—Lo siento por esta inesperada visita, soy Joel y creo ya conoces a Ellie. — Dijo algo serio dando una miradita a Ellie y luego miro a __ de vuelta. —Bueno vine para ver si estas infectada.. Ya que creo que Tommie te vio.. así que..
Sonrío sacando un aparato y le tomo la temperatura asintiendo, la chica por lo rápido que fue todo le hizo solo quedarse quieta hasta ver que la temperatura era normal a lo que solo seria miro al mayor.
—Vale.. pues creo que todo esta bien.
—¡Ves! Te lo dije ahora vete Joel..
—Ellie, sabias bien que era necesario, no me he empieces a echar sin haberle preguntado su nombre.La chica miro en silencio a estos dos sin saber que estaba pasando para luego mirar a Joel.
—__ ese es..
Joel miro a la chica y Ellie también dejando a un lado esa discusión, __ y el mayor hicieron un apretón de manos y se fue luego de la cabaña dando aun una miradita a Ellie como un "ya hablaremos."
Poco después estas dos se miraron a la vez sonriéndose la una a la otra.—Pensaba en ducharme antes de que vinieras.. —Dijo finalmente la chica mirando a su cabaña y luego a Ellie con su calmada sonrisa. —Podrías esperarme acá mientras me ducho y me pongo algo mas decente?..
—Oh claro, es verdad. Lo siento.. Joel es como mi padre y el hecho de que haya venido acá es por que no se muy confiado con los nuevos en Jackson.
—No pasa nada enserio. —Dijo la __(color de pelo) tomando su ropa y una toalla.— Realmente no importa, es normal, el mundo esta ya muy jodido como bueno llegar a saber si alguien tiene buenas intenciones.Por ultimo dejar salir una sonrisa para entrar a la ducha.
Ellie:
Luego de que __ se fue a ducharse me quede ahi, sentada en un sofa que había en la pequeña cabaña. Era similar a la mía solo que mas decorada a su manera, era un hogar cómodo con una luz cálida de la Luz de día.
Empecé a escuchar las gotas caer, sabiendo que ya estaría en la ducha, empece a rebuscar un poco interesada en sus cosas, viendo algunos libros y libretas de escribir, abrí y no parecían tener nada en general, pero una libreta en especial parecía ser como los diarios que yo uso en donde ponía mis pensamientos, solo que ahí ponía mas bien su historia. Sabia que estaba mal pero decidí leer las primeras paginas marcadas en días.Día 1
Mi padre y yo ya hemos encontrado una hacha para cortar madera de los arboles pero, acabo rompiéndose luego de encontrar a unos infectados y de alguna forma teníamos que protegernos, solo tenemos unos trozos de leña.Día 2
Hace frío, nos hemos tenido que ir a otra casa abandonada a vivir, ya que al parecer en el sótano había esporas, era arriesgado estar ahi.Día 3
Papa se siente mal, su asma empeora, ya ni correr puede, tengo que encontrar un inhalador ya.Día 4
Unos corredores vinieron y nos atacaron, los hemos matado pero papa no parece estar bien del todo, necesita atención medica ya. Tenemos que ir con los luciérnagas, ellos nos ayudaran de seguro. Nos dijeron de que habría una cura.Día 5
Día 6
Logre salir, no se como pero salí, aun me siento mal por lo que hice, nunca me perdonare, nunca.
Espero algún día morirme.Día 7
En un intento de que un chasqueador me mordiera no pude y lo mate. No puedo ni deja que Chasqueador me mate.De repente escuche la puerta abrirse, guarde todo y hice como si nada, intentando no mostrar ni una pizca de nerviosismo. ¿Que es lo que ha pasado? No lo entiendo, ¿Quería que la mataran? No parecía ese tipo de persona, ¿Pero y su padre?
Narrador:
La chica luego de volver ya con su ropa puesta miro a Ellie la cual estaba inquieta y parecía estar en su mundo pensando, a lo que __ vino por detrás de ella pasando sus manos por sus hombros dando una risita.
—Ya he acabo ¿Que haremos?
—¡Oh! Ejem.. lo siento ehm que tal si vamos a un paseo hacia afuera..La chica sonrío asintiendo levantándola y tomándola de la mano para ir saliendo.
ESTÁS LEYENDO
The Last of Us - Ellie x ___
أدب الهواة"___ es una chica maravillosa, me mola tanto, ojalá llegar a estar mas juntos que nunca, ayer me saco a la pista de baile, creo que lo hice bien" -diario de Ellie William