Vampyr 35: [Un desastre se está gestando lejos II]

475 63 3
                                    

NOTAS AU

Bueno, es ese momento otra vez; escribiendo algo de Blood God para todos ustedes. Me concentro principalmente en esta y en las historias de Bloodborne/Elden Ring, pero también me enfoco un poco en mi Shield Hero. Los otros han sido puestos en espera por ahora, pero intentaré enfocarlos también. Me encanta escribir, pero también tengo que concentrarme en mi vida real y en mi trabajo, así que perdónenme si me lleva tiempo.

Fuera de eso, gracias por las reseñas y comentarios. Me preguntaba si debería reescribir el último capítulo, pero estaba contento con la forma en que salió y se acumula para los próximos capítulos.

Sin embargo, la primera y última advertencia, planeo escribir algunas cosas pesadas para los próximos capítulos, así que si eres aprensivo o te sientes incómodo con la violencia gráfica escrita... ¡bueno, ni siquiera deberías estar leyendo este trabajo, amigo! Pero si de alguna manera te esforzaste, estos entrantes serán más picantes.

PD: Este será extra grande (resista la tentación de ponerlo).

[XXX]


"... y se desconoce su paradero actual". Aizawa le informó a la madre preocupada frente a él, con el cuerpo y la cabeza inclinados de una manera completamente sumisa. Al lado del maestro se sentó una pequeña criatura que sostenía una taza de té.

Midoriya Inko se sentó en el sofá de dos plazas, sus pequeñas manos ocultaban la mayor parte de sus expresiones, aunque estaba claro que estaba claramente angustiada. A su lado estaba sentada otra niña angustiada, Hatsume Mei, la actual niña problemática del departamento de desarrollo de 1-H. El maestro de aula de 1-A sabía que los dos estudiantes estaban en términos amistosos, pero ahora que visitaba personalmente la casa de Midoriya, estaba claro que los dos estaban más involucrados de lo que esperaba.

La criatura al lado del maestro tomó un sorbo de su (ahora) bebida tibia antes de hablar.

"Señorita Midoriya, entiendo sus quejas y preocupaciones, sin embargo, estamos haciendo todo lo posible para localizar y rescatar a la joven Midoriya. Nuestro mejor esfuerzo está trabajando en este momento". La extraña criatura era más conocida como la directora de UA, Nezu. Trató de sonar lo más reconfortante posible, pero la matriarca de la casa no parecía estar interesada en sus palabras.

Las lágrimas rodaban por sus mejillas, pero la mujer hizo todo lo posible por contener los sollozos y los arrebatos. Usó un pañuelo para tratar de contener la marea de lágrimas, Mei colocó una mano sobre el hombro de su suegra.

"¿Cómo pudo pasar esto? Izuku es... bastante fuerte..." La voz de Inko se quebró y a veces se tragaba un sollozo, pero persistió en tratar de mantener una apariencia dura con los dos hombres frente a ella.

El rostro de Aizawa se agrió, el maestro apretó sus manos en puños extremadamente apretados. Él, junto con el director, había estado yendo a cada hogar de cada adolescente afectado por el ataque para explicar las circunstancias y disculparse por sus fallas. Algunos lo tomaron bien, otros lanzaron largas peroratas y amenaza de demandas, pero la mayoría finalmente se calmó debido a las explicaciones lógicas e intrincadas de Nezu. Aún así, las emociones no eran lógicas. El profesional clandestino lo entendió muy bien, ya que su propia mente estaba muy en conflicto. Su mente lógica estaba firme en la perspectiva de terminar primero su trabajo, sin embargo, su corazón le gritaba que inmediatamente asaltara todos los bares y locales de los que tenía información para tratar de localizar a Midoriya.

Afortunadamente, Midnight y Nezu lograron aplacarlo un poco. El daño a la reputación de la escuela se redujo en gran medida no solo debido a sus esfuerzos, sino también a las acciones proactivas de los adolescentes. En lugar de esperar órdenes pasivamente, algunos pasaron a la acción: Bakugou, Yaoyorozu, Todoroki y muchos más; Las clases 1-A y 1-B hicieron todo lo posible no solo para protegerse a sí mismos, sino también para combatir la amenaza de los villanos que se atrevieron a atacar a los héroes en formación.

Sangre para el Dios de la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora