Capítulo 25: ¿Te romperás la espalda contra la montaña?

548 73 5
                                    

NOTAS AU

Bueno, bueno, bueno, ¿podrías mirar eso? Lamento la inmensa demora, pero tenía muchas ganas de que este capítulo fuera especial. Después de todo, va a ser un punto de inflexión en la relación entre Izuku y Momo, que hasta ahora ha sido una especie de punto muerto pasivo-agresivo en el que ninguna de las partes hizo nada más que lo habitual.

Las cosas cambian ahora, a medida que nos acercamos al [arco de entrenamiento de Pussycats Mountain] entrante y nuestra historia se anima aún más. Sin embargo, la primera película también está programada para suceder allí mismo, lo que me hace preguntarme si deberíamos hacer el arco de entrenamiento primero o introducir a nuestra molesta Melissa en el cuadro. ¿Algunas ideas? Estoy a punto de trabajar una vez más en la historia de [Shield Hero], así que eso es todo.

He estado jugando algunos juegos para ver si algunas inspiraciones me golpean en la cara. Puedo intentar configurar un servidor de discord para hablar con algunos de ustedes, así como unirme a una de sus recomendaciones para disfrutar de algunas charlas/intercambiar algunas ideas o simplemente pasar el rato (si valoran mis ideas basura, incluso puedo ayudar a las de usted que quiere probar su mano en la escritura).

Por ahora, eso es todo lo que quería decir aquí. ¡Ryujin Maou fuera!

PD: ¿Qué tal una sugerencia musical?

PISTA DE SONIDO DE APERTURA [TITANIUM - By Mittsies]

Izuku comenzó sus preparativos para lo que podría llamarse la pelea actual más dura de su vida. Luchar contra el Símbolo de la Paz sería bastante difícil por sí solo, pero ahora si le sumas el hecho de que tendría que lidiar con un compañero de clase que lo despreciaba/apenas podía trabajar cuando estaba cerca de él y tú mismo tenías la receta para que ocurra un desastre y una derrota catastrófica te mire a la cara.

El vampiro estaba lejos de ser feliz. Pasó lo último de su día tratando de idear estrategias para luchar contra el Héroe Principal en Japón, trabajando su cerebro a toda marcha para encontrar una solución. Hasta ahora, Izuku había llegado a algunos caminos que podía tomar, su mente renunció al pensamiento tradicional a favor de las probabilidades de ganar:

Su primera idea fue que podía usar a la fuerza a Yaoyorozu, haciendo un uso constante de su [Mesmerize] para guiar a la chica como una marioneta. Ella jugaría principalmente como apoyo, creando trampas y distracciones para ayudarlo mientras intentaba usar tácticas de guerrilla contra All Might. Era un camino que podía tomar si estaba dispuesto a soportar convertirse en el hombre del saco que la rica heredera temía que fuera, pero podría permitirle a Izuku establecer un punto de apoyo permanente en la mente de la niña, otorgándole un títere obediente cuando lo deseara.

Podría saltarse la pelea por completo y buscar otros métodos alternativos para ganar, ya que UA seguramente no esperaría que gane en una pelea contra un héroe profesional experimentado, y mucho menos alguien del alcance del poder de All Might. Ninguna cantidad de Plus Ultra le daría una ventaja contra el rubio. Este método puede parecer cobarde o no apropiado para un héroe, pero para Izuku, siempre que pudiera salvar vidas y evitar pérdidas, entonces podría manejar algo de sombra arrojado en su camino. Había lidiado con altibajos así desde su infancia, tenía resistencia a ello.

De alguna manera podría llegar a un acuerdo con el presidente de su clase y convencer a la niña de trabajar junto a él por el momento, permitiéndoles una mejor oportunidad de incapacitar a All Might o ganar tiempo para escapar. Las tácticas de guerrilla también serían mucho más fáciles, teniendo en cuenta la peculiaridad de [Creación] de Yaoyorozu y la capacidad de Izuku para moverse sin restricciones a través del terreno y sus opciones de movimiento en [Blink] y [Warp] . Este era el camino con menos posibilidades de éxito, considerando la "relación" actual de Izuku con la chica de cabello negro.

Sangre para el Dios de la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora