Previamente en Blood for the Blood God.
[... Los actos de bondad no siempre son sabios, maestro, y los actos de maldad no siempre son necios...]
... pero a pesar de todo, siempre nos esforzaremos por ser buenos. Cantó en su mente para mantener la cordura; su verdadero deseo era terminar el trabajo, por ahora esto tendría que ser suficiente.
[¡Cuando los débiles de corazón se unen a la refriega, el cazador se convierte en cazado!]
Izuku gruñó en su mente, reprimiendo los susurros de la [Bestia Interior].
[Nacemos de la sangre; hecho hombre por la sangre; deshecho por la sangre. A través de él alcanzamos la verdad de este mundo y asomamos a la luz del próximo... no olvides quiénes somos, maestro...]
El vampiro dejó que el silencio dominara los recovecos de su mente.
[...Teme a la vieja sangre, maestro...]
NDT: Y justo estoy jugando bloodborne
...
...
...
Ahora,
Actualmente en Blood for the Blood God.Izuku golpeó con impaciencia su pie contra el piso del ascensor que lo llevaba a la azotea del edificio. Tenía un helipuerto perfecto para un escape, que era lo más probable que hiciera Wolfram. El vampiro esperaba con todo su corazón que All Might hubiera logrado alcanzar al villano y salvar al profesor e inventor.
Un pequeño ruido resonó en el ascensor y las puertas comenzaron a abrirse, sin embargo, el vampiro ya había dejado la caja metálica con un uso de [Parpadeo] , dejando atrás a sus compañeros de clase en su carrera.
El corazón de Izuku latía como un tambor de guerra en su pecho, los susurros de la [Bestia Interior] se volvían cada vez más tentadores a medida que sus sentidos seguían siendo activados por su proximidad con sus compañeros de clase. El vampiro estaba seguro de que estaba ebrio de sangre, como nunca se había sentido tan relajado y poderoso, pero ansioso por lanzarse al combate. Las voces de sus amigos eran un ruido olvidable cuando Izuku corrió hacia el centro del último piso, justo a tiempo para ver un helicóptero estrellarse contra el borde de la plataforma de concreto elevada que formaba el helipuerto.
El vampiro esperaba ver al héroe emerger de los restos del helicóptero, su corazón se apretó un poco ante la mera idea de que All Might había fallado en su intento de rescate, pero este sentimiento pronto se desvaneció cuando el hombre corpulento aterrizó cerca de él. All Might bajó tiernamente a David al suelo, el inventor golpeado y raspado; estaba claro que había tratado de resistir un poco a los mercenarios, sus heridas prueba de ello.
" All Might... lo siento..." David parecía estar bajo el efecto de alguna droga, ya que sus palabras salieron arrastradas y claramente estaba fuera de foco, pero el puro arrepentimiento y dolor en su voz era claro para que todos lo escucharan. . Izuku sabía que esos eran los efectos de retirada de las peculiaridades utilizadas por Sam en el profesor.
El Símbolo de la Paz simplemente sonrió al hombre más pequeño. " Ahí, David. No necesitas disculparte, no has hecho nada malo, amigo mío ". El rubio notó que Izuku estaba cerca, sus cejas se estrecharon un poco antes de indicarle al vampiro que se acercara. " Joven Midoriya, por favor, hágame un favor. Acompañe a David a un lugar seguro, todavía necesito hacer un barrido del área para asegurarme de que no haya villanos o mercenarios escondidos cerca".
El vampiro asintió, escuchando los pasos de Melissa y sus compañeros de clase acercándose. La niña estaría encantada de reunirse con su padre, especialmente después de una pequeña aventura tan peligrosa.
ESTÁS LEYENDO
Sangre para el Dios de la sangre
FanficPor mucho que lo intente, Midoriya Izuku no puede convertirse en otra cosa. Él tiene esta sed; una sed de sangre. Nada más que el líquido de vida carmesí lo apagará, sin embargo, este monstruo aún intenta convertirse en un salvador, un héroe. Histor...