Izuku estaba temblando. El sentimiento de impotencia que lo estaba afectando era diferente a todo lo que había sentido antes. La intimidación de Bakugou fue pan comido en comparación con esto. Al menos el vampiro podía regenerarse, las quemaduras y los moretones nunca duraban lo suficiente, aunque el dolor siempre estaba ahí; en general, sus problemas siempre fueron manejables.
No esta vez.
Bajo la poderosa mirada de [Erasure] , el vampiro se sintió más cerca de la muerte que nunca. [Regeneración de alta velocidad] fue una habilidad desarrollada que aseguró que Izuku podría seguir luchando incluso en las situaciones más terribles, pero una mirada fue todo lo que necesitó para volar sus poderes y confianza directamente al suelo.
Después de estar sujeto al escrutinio de su maestro de salón durante unos segundos más, Izuku sintió que los ojos del maestro se movían a otro lugar, lo que permitió que [True Ancestor] volviera a trabajar sin restricciones. Izuku inmediatamente tocó la sangre acumulada en el suelo, con la esperanza de que no se hubiera degenerado. Todavía podía sentir la mirada del maestro sobre su marco, pero lo importante era que Eraserhead no había activado su peculiaridad.
El vampiro logró recuperar aproximadamente la mitad de la cantidad de sangre que había perdido. Se sentía mareado, su fuerza se había agotado mucho más de lo que podría considerarse aceptable, o seguro, y la [Sed] lo golpeó con toda su fuerza, sus ojos adquirieron un brillo carmesí.
"Midoriya". La voz severa de Aizawa hizo que el vampiro volviera a la plena racionalidad. "Tienes cinco minutos para explicar por qué estás aquí". El profesional podía parecer un vagabundo, pero Aizawa podía sacar una de las expresiones más intimidantes que había visto.
"Sensei, sentí que algo extraño se acercaba a la escuela. Ese extraño incidente con los medios de comunicación invadiendo el campus debe haber sido algún tipo de distracción, sentí una intención asesina dirigiéndome hacia aquí, ¡lo juro sensei!" Izuku tomó algunas respiraciones profundas para estabilizarse. La [Sed] hizo que su visión parpadeara en rojo y los [Hunter Instincts] le gritaban a Izuku que corriera y creara la máxima distancia entre él y el pro-héroe.
Este es el hombre que casi me mata.
¡Él es un pro-héroe! ¡La precaución es imprescindible, y yo era sospechoso!
La [Bestia Interior] le susurró al oído, la línea de pensamiento parecía tener vida propia, pero el hemomántico la retuvo en la jaula de hierro de su mente. Colocó sus iris verdes en los ojos negros y sospechosos de Aizawa, enfocando toda su mente en la lógica. Por supuesto que el profesional sospecharía de él. Escondido cuando se suponía que todos los demás estudiantes habían evacuado o regresaban a sus clases, su comportamiento era la definición misma de sospechoso.
"Si pudieras sentir el peligro, debes tener sentidos muy afinados. Siendo ese el caso, ¿por qué te dirigirías hacia el peligro?" Izuku casi se estremeció cuando su maestro hizo la pregunta.
El vampiro cerró las manos con fuerza, sus uñas desafiladas se clavaron en sus palmas y perforaron la piel.
"Desarrollé algunas habilidades nuevas recientemente y pensé que podría detener al perpetrador. Simplemente, mi cuerpo se movió por sí solo". El adolescente respondió con sinceridad. O lo más cerca que pudo de ser completamente sincero. La mayor parte de la razón era capturar al enemigo dañino potencial antes de que pudiera lastimar a sus compañeros de clase, [Mesmerize] y [Coagulation] eran habilidades casi artesanales para someter sin mucho alboroto. La pequeña parte que Izuku se guardó para sí mismo fue el hecho de que sus instintos le decían que la invasión de su territorio era absolutamente inaceptable.
ESTÁS LEYENDO
Sangre para el Dios de la sangre
FanficPor mucho que lo intente, Midoriya Izuku no puede convertirse en otra cosa. Él tiene esta sed; una sed de sangre. Nada más que el líquido de vida carmesí lo apagará, sin embargo, este monstruo aún intenta convertirse en un salvador, un héroe. Histor...