NOTAS AU
Comienzo de un nuevo año para que nos olvidemos de la mierda que fue el 2020, a ver si el 2021 es mejor o peor. Todavía no he administrado la cuenta de P/atreon, he estado ocupado con cosas de la vida real, así que no me apedreen por no poder proporcionar NSFW en Blood God y Shield Hero, solo necesito un poco más de tiempo. En otras noticias, ahora comenzaremos a aumentar la confianza y la actitud de Vampire Izuku.
El arco [Hero Killer] brinda oportunidades para explorar aspectos oscuros de la sociedad de héroes de MHA, así como hasta dónde puede caer uno cuando está completamente dedicado a un ideal.
Voy a repasar el conocimiento (relaciones y demás) ya que planeo expandir el círculo interno de amigos de nuestro vampiro de cabello esmeralda, así como tratar de solucionar el problema del harén (no esperen capítulos de limones / ecchi para Un rato).
Comencemos este espectáculo; no se olvide de decirme lo que piensa del capítulo y si tiene sugerencias, puede comentar.
¡Ryujin Maou fuera!
PD. ¿Alguien quiere ver algo llamado Chibaku Tensei? Estoy trabajando en cómo se puede lograr el movimiento y, hasta ahora, Izuku tiene 2 de las 6 o 7 peculiaridades que creo que podrían realizar dicho movimiento. ¿Es op? Definitivamente. Sin embargo, tal poder no estará listo para su uso tan pronto, pero brinde algunos comentarios e intente descubrir qué peculiaridades son las necesarias para eso.
Izuku fue rápido debido a la naturaleza misma de su peculiaridad. Su percepción del tiempo era más rápida que la de la mayoría de las personas y podía forzar su cerebro para ralentizar el mundo a paso de tortuga; su cuerpo también respondería de la misma manera y cumpliría con sus (a veces absurdos) deseos. Incluso entonces, el vampiro apenas era capaz de vislumbrar la forma en que Edgeshot se movía mientras sostenía a Izuku en su agarre. El ninja sacó a Izuku de la casa de té de una manera borrosa, el entorno urbano de Kage no Machi (Ciudad de las Sombras) rápidamente se transformó en los famosos bosques montañosos por los que se conocía a la Prefectura de Iga; En cuestión de minutos, la ciudad y sus edificios habían desaparecido y el vampiro solo podía ver los árboles.
Tan repentino como lo agarraron, Izuku fue liberado por el shinobi, y finalmente se le permitió observar su entorno.
Justo en frente del vampiro había unos cuantos edificios de madera, uno más grande parado justo en el medio probablemente era un dojo si el oído del vampiro era correcto. Todo parecía haber sido sacado de un manga sobre shinobi, los edificios tenían un encanto especial que no tenía comparación incluso con la grandeza de la gran ciudad. Una especie de apelación atemporal, un templo de conocimiento oculto que estaba a punto de invitarlo a aprender a ser un mejor héroe.
Había compinches y otros miembros del personal trabajando, todos asintieron respetuosamente al dúo para reconocer su llegada. Edgeshot miró a Izuku, asegurándose de que el vampiro se hubiera recuperado lo suficiente; Con su chequeo terminado, el ninja comenzó a caminar una vez más.
"Sígueme." Sus cortas palabras despertaron a Izuku de su estupor, el vampiro enfocando todos sus sentidos en el Pro. Edgeshot podría haber estado parado allí, visible para que todos lo vieran, pero Izuku sintió que si parpadeaba para reducir la velocidad, perdería al héroe, Edgeshot era tan bueno para ocultar su presencia, lo que desconcertó al adolescente.
Fuera de sus [Hunter Instincts] , el vampiro tenía sentidos mejorados que deberían haber sido capaces de detectar al hombre incluso con toda su habilidad (después de todo, no podías ocultar exactamente los latidos de tu corazón), pero cada uno de sus sentidos fue superado casi demasiado. fácilmente, otorgando al profesional un tiro fácil a Izuku. El vampiro reflexionó sobre estos pensamientos mientras seguía al shinobi, teniendo que prestar más atención para mantener su atención en el hombre. Se dirigieron a uno de los edificios, un dormitorio, y Edgeshot señaló un corredor con muchas puertas.
ESTÁS LEYENDO
Sangre para el Dios de la sangre
FanfictionPor mucho que lo intente, Midoriya Izuku no puede convertirse en otra cosa. Él tiene esta sed; una sed de sangre. Nada más que el líquido de vida carmesí lo apagará, sin embargo, este monstruo aún intenta convertirse en un salvador, un héroe. Histor...