NOTAS AU
Bueno, la recepción del último capítulo fue bastante buena y, con la mente renovada, podría escribir algo decente para variar. El futuro de nuestro señor vampírico es algo misterioso, lo único seguro es que vendrán desafíos.
Eri-tiempo está cerca de nosotros. ¡Alabado sea el tiempo de Eri!
No estoy seguro de qué hacer en términos de otras facciones que se presentarán, pero podría ser el momento de empezar a pensar en una futura guerra civil en Japón. Izuku (y sus compañeros) contra el gobierno corrupto contra los villanos contra el ejército de metaliberación contra Shie Hassakai. ¡Maldita sea, la mierda apenas está pensada, pero se está volviendo salvaje, amigos! Pero eso es un mero pensamiento suelto de mi cabeza mientras escribo el próximo capítulo. Algunos están ansiosos por la próxima resurrección de Muscle Mommy Nana, sin embargo, tranquilicen sus caballos por ahora buenos señores / señoras, ¡el futuro es ahora!
Además, como siempre antes de que nadie se sorprenda, este capítulo incluirá el sexo. Si alguien se siente incómodo con eso, suena como un problema para ti por leer una historia clasificada M. Veamos algunas mejillas siendo aplaudidas. Aunque te lanzaré un hueso: siempre ten cuidado con la advertencia [Huniepop en la banda sonora del dormitorio], ya que esa es la canción que siempre suena en mi cabeza cuando escribo estas escenas.
Blood for the Blood God
Capítulo 40: [Nuevas circunstancias] (capítulo con clasificación R)NDT: Yo mismo pondré mi típica ALERTA DE LEMMON si eso pasa
"Con esto, el último lote está listo". La voz cansada de la heroína mayor Recovery Girl habló, la mujer guardó la jeringa y los tubos de vidrio que estaban llenos con la sangre de Izuku.
La anciana miró al vampiro acostado en su cama, el adolescente perdió el tiempo revisando su teléfono. El dispositivo había sido devuelto ayer, lo que le permitió al adolescente vampírico estar en línea nuevamente y lo había estado usando constantemente desde entonces. Entre devolver mensajes, clasificar documentos, revisar montones de tareas e incluso administrar sus finanzas, parecía que el vampiro había vuelto a encontrar su ritmo.
No todo fue bien, pero este fue un paso en la dirección correcta, considerando que el adolescente debía permanecer en esta habitación hasta que lo liberaran. Los espías del HSPC aún no habían regresado, los visitantes habituales ahora eran en su mayoría el Detective Tsukaichi y Toshinori, las visitas más privadas estaban reservadas únicamente para la madre del niño.
Las noticias sobre el estado del vampiro estaban estrictamente restringidas y solo el personal autorizado tenía acceso a ellas. El gobierno no podía retenerlo por mucho más tiempo, pero aún podían imponer fuertes restricciones al adolescente.
La última vez que Shuzenji escuchó que el caso del secuestro de Izuku había sido analizado minuciosamente por el comité de la asociación de héroes y se había emitido un veredicto en su mayoría. A Izuku se le permitiría regresar a la UA y continuar sus estudios, pero los maestros lo vigilarían constantemente y se le pediría que usara un dispositivo especial de supresión de peculiaridades que se usaría en caso de que corriera la muralla. Aunque la mayoría de las acusaciones que llegaban al vampiro desde la corte ahora se basaban en el hecho de que Izuku apenas tenía 17 años, ya había matado a dos villanos.
La defensa montada por Edgeshot ayudó a mitigar la situación, especialmente una vez que el propio All Might comenzó a inclinar la balanza a favor del vampiro, pero seguía siendo un tema muy controvertido y el conocimiento sobre el vampiro era bastante público ahora. Aún así, incluso si los cargos contra Izuku se aclararon en su mayoría, todavía existía el hecho de que la opinión pública era algo; y en este caso, estaba muy en contra del adolescente.
ESTÁS LEYENDO
Sangre para el Dios de la sangre
Fiksi PenggemarPor mucho que lo intente, Midoriya Izuku no puede convertirse en otra cosa. Él tiene esta sed; una sed de sangre. Nada más que el líquido de vida carmesí lo apagará, sin embargo, este monstruo aún intenta convertirse en un salvador, un héroe. Histor...