003

2.4K 152 14
                                    

Han pasado dos semanas ya desde que llegué aquí, ahora me llevo muy bien con Finn y Gwen, aunque Finn a empezado a comportarse extrañe, igual mi hermano,lo mira mal siempre que Finn está conmigo, que raros, pero bueno, ahora estoy jugando fútbol c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado dos semanas ya desde que llegué aquí, ahora me llevo muy bien con Finn y Gwen, aunque Finn a empezado a comportarse extrañe, igual mi hermano,lo mira mal siempre que Finn está conmigo, que raros, pero bueno, ahora estoy jugando fútbol con Robin, o bueno, lo estaba intentando, ya que no lo sé jugar.

—Perdiste otra vez Lizz.—Me dijo Robin con burla.

Lo mire mal y le saque el dedo del medio.

—Te dije que no se jugar.—Hablé.

—Pues aprende.

Lo mire mal otra vez.

—¡Niños vengan a comer!—Nos llamo mamá.

—¡Ya vamos!—Le dijo Robin.

Dejamos el balón y fuimos a la casa a comer.

🦋

Gwen me invito a salir junto a sus amigas, obviamente acepte, pues no tenía nada que hacer.

-¡Mamá saldré con Gwen un rato!-Le avise a mi madre.

-¡Está bien, no tardes, te amo!-Me respondió.

Agarre mi bolsita y salí de casa dirigiéndome a la de Gwen, cuando llegue ella ya estaba afuera, la saludé y me devolvió el saludo, luego se acercó a mí y nos fuimos.

🦋

Mire la hora y eran las 7:30 P.M., Ya tenía que volver a casa, me despedí de Gwen y sus amigas, le dije que ya tenía que irme, ya se entendieron y me fui, mientras caminaba empecé sentir que me observaba, pero no le tomé importancia y seguí mi camino a mi casa, cuándo llegué noté que mi mamá no estaba, al parecer aún no había llegado, estamos por entrar a mi habitación hasta que escuché ruidos provenientes del cuarto de mi hermano, abrí un poco la puerta y lo vi en el suelo dormido y azulado estaba...Finn? Robin no me dijo que venía, noté que la tele seguía prendida así que entré a la habitación y busqué unas cobijas para xd taparlos, suerte estaban acostados en un colchón, sólo que en el suelo, agarré las cobijas y los tape, luego recogí su comida que dejaron, apague la televisión, salí del cuarto y cerré la puerta detrás de mí, fui a la cocina y acomodé lo que estaba trayendo, al final me bañé, cambié, cené y me fui a mi habitación hacer la tarea, cuando la termine miré la hora y eran las 11 P.M. acomodé mis útiles y lo que voy a llevar mañana, luego me fui a dormir como a las 12 A.M.

🦋

Me desperté y miré la hora, eran las 5:30 P.M. , Me levanté, me cambié y agarré mis cosas y me dirigí a la cocina, allí agarré una manzana y empecé a comerla en eso escuché una puerta abrirse, pensé que Robin iba a salir pero no, salió... Finn? Aah... cierto, se quedó ayer aquí, no regresó a su casa, él me miro y hablo

-Lo siento, debí irme ayer.

Negué con la cabeza.

-No pasa nada,¿y Robin?

𝐷𝑜𝑛'𝑡 𝑙𝑒𝑎𝑣𝑒 𝑚𝑒                     𝐹𝑖𝑛𝑛𝑒𝑦 𝐵𝑙𝑎𝑘𝑒 𝑦 𝑡𝑢́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora