007

2K 131 2
                                    

Lizzie:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lizzie:

Hoy me daban de alta en el hospital, la verdad, la noticia me impactó mucho, tal vez no me salve o tal vez si, nadie lo sabe.

Ahora estoy esperando a que mi madre y Robin vengan a buscarme, ya me quiero ir a casa.

Estoy acostada en la camilla mientras me quitan los cables, en eso alguien entra a la habitación, levantó mi mirada y veo a Robin y a mamá.

—Buenos días cariño.—Dijo mi madre.

Sonreí de lado.

La enfermera acabó de quitarme los cables y con la ayuda de ella y mi madre me pude levantar.

—Muy bien, poco a poco.—Dijo mi madre.

Con lo que me pasó, es difícil ponerme de pie ya que me duele.

Cuando por fin pude mantenerme en pie mamá me dio ropa y me cambie en otra habitación, cuando salí ellos estaban esperándome.

—Muy bien, es hora de irnos a casa.—Dijo mamá y se acercó a mi para ayudarme por si me caía o algo.

Salimos del hospital y nos fuimos al carro, me subí a la parte de atrás con Robin, el cual, no había hablado desde que lo vi, bueno, luego nos fuimos a casa.

🦋

Cuando llegamos me nos bajamos del carro y entramos a la casa, yo me fui a mi habitación y me acosté a leer un rato, luego me dormí, cuando desperté cené y me acosté a dormir otra vez, solo que esta vez tome mi medicamento y me dormí.

Al otro día (el cual era sábado) me desperté, me cambie y salí a desayunar.

—Buenos días.—Dije viendo a Robin a mi madre en la mesa.

—Buenos días Lizz.—Diji Robin.

—Buenos días cariño.—Dijo mi madre.

Sonreí y noté que mi comida ya estaba servida, empecé a comer, no llevaba mucho tiempo comiendo cuando recordé algo.

La salida con Finn.

Era hoy.

Ahora como le digo a mi madre?

Mmm.

Cualquier cosa no voy a salir con un chico.

—Mamá.—La llame y ella me miró.

—¿Si?

Silencio.

—Puedo salir hoy, a las 4?

Ella se quedó en silencio unos segundos.

—Si, te acompañare.

—No, no, no.—Dije rápidamente.

Lo arruine.

𝐷𝑜𝑛'𝑡 𝑙𝑒𝑎𝑣𝑒 𝑚𝑒                     𝐹𝑖𝑛𝑛𝑒𝑦 𝐵𝑙𝑎𝑘𝑒 𝑦 𝑡𝑢́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora