Llevo días saliendo con Finn y cada vez estoy más segura que me estoy enamorando de él.
Si, raro a mi edad pero que le vamos a hacer.
Han pasado 3 meses desde lo anterior, he estado yendo al médico, la verdad...no parece a ver mejoras, el mismo doctor lo dijo.
Nadie sabe de mi enfermedad aparte de mi mamá y Robin, ni siquiera Finn lo sabe, estoy pensando decírselo ya que el es alguien importante para mi, pero no encuentro el momento adecuado.
Por otro lado, me tratan de consolar, ya que podría caer en depresión, pero solo Finn me hace feliz, viene todos los días a mi casa, a veces con Gwen, vemos películas o jugamos algo, obviamente junto con Robin.
Es el lado bueno de este momento.
Ahora estábamos yo, Robin y Finn jugando a verdad o reto, no de los extremos.
Robin giro la botella y cayó yo y él.
—¿Verdad o reto Robin?—Le dije en burla.
Obviamente el elegiría reto.
—Reto.
Se los dije.
Pensé un momento el reto que le pondría.
—Te reto a asustar a un vecino.
El me miró feo, pero obviamente no se iba a negar, no le gusta perder.
—Bien...—Aceptó entre dientes.
Sonreí.
Justo cuando el estaba por hacer el reto entro nuestra madre a la casa.
—¡Hola niños!—Nos saludo.
—Hola.—Le devolvimos es saludo.
—¿Que hacen?
—Estamos jugando verdad o reto—Le dije.
—Ohh, okey, diviértanse, Finn, vi a tu hermana mientras venía para acá y me dijo que no tardaras, es importante que llegues temprano.—Le dijo mi madre a Finn.
—Okey, gracias.—Le dijo.
Mi mamá se fue y nosotros seguimos jugando.
Obviamente yo y Finn no olvidamos el reto que le puse a Robin.
—Vamos...—Le dije.
El suspiro y se paró para cumplir el reto.
🦋
—¡Niño ven para acá!—Le gritaba el señor mientras Robin corría a toda velocidad escapando de el.
Mientras yo y Finn estábamos escondidos en un arbusto riéndonos y grabando con una cámara que me había regalado mi madre hace unos días.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑜𝑛'𝑡 𝑙𝑒𝑎𝑣𝑒 𝑚𝑒 𝐹𝑖𝑛𝑛𝑒𝑦 𝐵𝑙𝑎𝑘𝑒 𝑦 𝑡𝑢́
FanfictionLizzie Robin Arellano, si, la hermana menor de Robin Arellano solo por 7 minutos. Lizzie vivía con su padre ya que el y su madre se separaron cuando ellos tenían 6 años, su padre la llevo en contra de su voluntad. Años después ella regresa a vivir c...