Ya había pasado la semana, y en todos estos días no e cruzado palabras con mi madre, tampoco he hablado con Finn, y a Robin casi no lo veo, la mayor parte del tiempo estoy en mi habitación haciendo, nada.
Hoy regreso a la escuela y estoy comiendo una manzana mientras me dirijo allí, Robin se había adelantado.
En el camino me encontré con Finn pero solo lo mire y continue caminando a la escuela.
Tuve una semana horrible.
Cuando llegue a la escuela me dirigí a mi casillero y guardé los libros y cosas que no necesitaba, luego me fui a mi salón y me senté en el asiento vacío hasta el fondo. Esta clase me tocaba con Finn.
Unos minutos después lo vi entrar, por un momento pensé que se sentaría al lado de mi pero no, se sentó al lado de Donna.
Pasaron más minutos y todos los asientos se fueron ocupando, menos el que yo tenía al lado, hasta que una niña se sentó allí por que ya no quedaban más.
Luego el profesor llegó y empezó la clase.
—Elijan compañero de trabajo.-Dijo.
Voltee a ver a la chica pero ella ya había buscado a su pareja.
Me paré y mire a Finn dispuesta a ir con el y ser su compañera de trabajo, pero justo cuando estaba por ir Donna le dijo algo y el asintió, luego se estrecharon las manos y se sentaron juntos.
Oh... al parecer ya tenia a su pareja.
Noté que todos ya tenían menos yo, y no quedaba nadie más.
La única opción era decirle al profesor así que me acerque a él.
—Disculpe, maestro, yo no tengo compañero.—Le dije.
El me miró confundido.
—¿Y por que no?
Me quede callada unos segundos y luego le respondí.
—Por que...no, tengo amigos.—Le dije algo avergonzada.
El me miró unos segundos y luego me dijo.
—Trabajarás sola.
¿Que?
El se sentó en su escritorio y no me quedo de otra que ir a sentarme sola...otra vez.
Cuando regresaba a mi lugar noté que Finn me miraba con culpa.
Llegue a mi asiento y me senté, todo lo que tenía que hacer con un compañero lo hice sola.
Fue algo difícil pero que le vamos a hacer.
Cuando la clase termino me dirigí a la cafetería.
Cuando llegue, como no tenía dinero solo me fui a sentar a una mesa.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑜𝑛'𝑡 𝑙𝑒𝑎𝑣𝑒 𝑚𝑒 𝐹𝑖𝑛𝑛𝑒𝑦 𝐵𝑙𝑎𝑘𝑒 𝑦 𝑡𝑢́
FanfictionLizzie Robin Arellano, si, la hermana menor de Robin Arellano solo por 7 minutos. Lizzie vivía con su padre ya que el y su madre se separaron cuando ellos tenían 6 años, su padre la llevo en contra de su voluntad. Años después ella regresa a vivir c...