014

1.8K 104 14
                                    

AvisoEste capítulo será un resumen rápido (no tanto) de todo lo qué pasó en la película para que no de la nada ya esté en otra parte, pero bueno, no se que mas decir así que comencemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aviso
Este capítulo será un resumen rápido (no tanto) de todo lo qué pasó en la película para que no de la nada ya esté en otra parte, pero bueno, no se que mas decir así que comencemos.

P.D. Lo pueden adelantar, como ustedes gusten.

Pov Finney:

Me desperté ya que oí,el teléfono sonar?

Me levante y me acerque al teléfono, lo agarre y lo puse en mi oído.

—No funciona. No desde que yo era niño. Cuelga.—Escuché al hombre hablar detrás de mi.

Las luces se prendieron.

Lo mire.

—Sé que estás asustado y quieres ir a casa. Te llevaré muy pronto. Solo que... esta todo jodido. Tengo que subir un momento. Algo sucedió.—Dijo.

—¿Que?

—Nunca importa el "Que".

—¿Alguien vio algo? ¿La policía vendrá? Déjame ir antes de que lleguen, prometo no decir nada.

El río.

—No es la policía.—Dijo.

—Pero si alguien, alguien viene, gritare, alguien arriba me escuchara.

—El, no, no con la puerta cerrada.

—¿El?

—Con la puerta nadie puede oír nada. Construí esto a prueba de sonido. Así que grita si quieres, nadie va a escucharte

—Tu mataste a los otros.—Le dije.—Robin...—se formó un nudo en mi garganta por lo que iba a decir.—Lizzie...

—No, no fui yo, fue alguien más.—Dijo pero no le creí.—Yo jamás te haré algo que no te...guste.—Es un mentiroso.

—Si me tocas lastimare tu cara, y quien te vea te hará preguntas.

—¿Está cara? Cuelga el teléfono.

Colgué.

El suspiro.

—Una vez sonó el teléfono cuando estaba aquí abajo. Fue horrible. Es la electricidad estática que lo produce. Sonó cuando estaba parado ahí y descoloque sin pensar.—Contó.— Pra ver si alguien llamaba.

—¿Y si?—Le pregunte.

El negó con la cabeza.

—No.

Camino a la salida y cerró la puerta detrás de él.

Caminé unos pasos y las luces se apagaron. Entonces empecé a gritar.

𝐷𝑜𝑛'𝑡 𝑙𝑒𝑎𝑣𝑒 𝑚𝑒                     𝐹𝑖𝑛𝑛𝑒𝑦 𝐵𝑙𝑎𝑘𝑒 𝑦 𝑡𝑢́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora