009

2K 115 24
                                    

Pov Lizzie:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Lizzie:

Bueno no han pasado muchas cosas interesantes estos días. Pero contaré las que si.

-Flashback-

Estábamos haciendo pijamada Gwen y yo en mi casa, ahora estamos comiendo palomitas mientras vemos una peli, hasta que el teléfono suena. Las dos nos miramos ya que eran las 12 de la madrugada y se supone que todos están dormidos. Me levante y conteste el teléfono con algo de miedo mientras Gwen la cual estaba al lado de mi me miraba.

—Bueno?—Dije.

Silencio.

—Hola?—Volví a hablar.

Se empezó a oí una respiración.

—Lizzie?

Un momento.

—Finn?—Dije.

Gwen me miró confundida.

—Si soy yo, perdón por llamar a esta hora yo...am...

Silencio.

—Pasa algo?—Le pregunte.

—Me da vergüenza pero, será que puedo dormir en tu casa esta noche?—Me pregunto.

Me sorprendió que me preguntara eso.

—Si, no pasa nada, ¿te paso algo? ¿estás bien?—Le pregunte ya que se oía agitado.

—No es nada, luego te cuento, lo prometo.

—Okey, ahora te voy a buscar.

—No, no, no.—Dijo rápidamente.—Yo puedo ir solo.

—No, dije que ahorita te paso a buscar, más te vale quedarte en tu casa.—Le dije.

Silencio.

—Bien...solo ven con cuidado.—Dijo.

—Si, ahora voy.

Luego de eso colgué.

—¿Que pasó?—Me pregunto Gwen.

—Finn dormirá acá, no me dijo por que, bueno, lo iré a buscar, quédate aquí.—La mire.—Hazme caso, yo iré.—Le dije cuando noté que ella quería venir.

Suspiro y asintió.

Me puse un pantalón y me deje la blusa del pijama, luego agarre las llaves de la casa y salí de allí sin hacer ruido.

Iba caminado ya que su casa no estaba tan lejos.

Debo admitir que tenía algo de miedo , era tarde, estaba todo oscuro, y soy muy miedosa, si mi madre se entera me regañaran bien y bonito.

𝐷𝑜𝑛'𝑡 𝑙𝑒𝑎𝑣𝑒 𝑚𝑒                     𝐹𝑖𝑛𝑛𝑒𝑦 𝐵𝑙𝑎𝑘𝑒 𝑦 𝑡𝑢́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora