(Quiero aclarar que es raro volver a escribir aquí y que siento que no me va a quedar bien el cap ya que estoy haciendo otra historia y pues siento que este extra lo haré diferente, no se si me explico, pero bueno, ya, empecemos)
Narrador omnisciente:
Febrero había llegado, ya era el segundo día de este mes y un día muy especial para la familia Arellano.
Robin y Lizzie cumplían 14 años.
Bueno...solo Robin iba a cumplir 14...
Pero ahora no solo el, ya que había alguien más. Hasley, su vecina, nació el mismo día, el mismo mes y incluso el mismo año que el. Y ahora eran amigos.
—¡Robin!—Lo llamó su madre.
El chico bajo las escaleras sin ánimos.
—Finney y Gwen vendrán, su padre los dejara aquí para estar contigo todo el día.—Le sonrió su madre.—Fue muy difícil convencerlo, ya que ahora es muy protector.
—Ajá.—Se limitó a responder el castaño.
La madre le dio una sonrisa triste.
—Cuando lleguen iremos al cementerio...ya tengo un pedazo de pastel, mande a hacer uno chiquito a parte para ella.
El castaño se sentó en la silla del comedor.
Su madre suspiró.
—¿Quieres hablar?, se que este es el primer cumpleaños s-
—No.—La interrumpió Robin impidiendo que termine la oración.
—Está bien.
El chico se levantó y caminó a la salida.
—Voy a la tienda.—Y dicho eso salió.
Se dirigió a una tienda cercana para comprar un regalo.
Bueno...dos regalos.
—¿Buscabas algo en especial?—Le preguntó la mujer que atendía.
El chico la miró.
—Libros y algo que tenga que ver con el arte.—Le respondió.
—Por aquí.
La mujer le mostró las cosas, el castaño se decidió por un libro muy recomendado y un lienzo, un pincel y unas pinturas.
Lo compro y fue hacia otra tienda.
Compro papel para envolver regalos y regreso a su casa.
Cuando entro la sintió muy vacía. Desde que Lizzie no está el la ha sentido así.
Se dirigió a su habitación y dejó las cosas sobre su escritorio.
—¡Mamá!—Grito.
Su madre entró a su habitación preocupada.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑜𝑛'𝑡 𝑙𝑒𝑎𝑣𝑒 𝑚𝑒 𝐹𝑖𝑛𝑛𝑒𝑦 𝐵𝑙𝑎𝑘𝑒 𝑦 𝑡𝑢́
FanfictionLizzie Robin Arellano, si, la hermana menor de Robin Arellano solo por 7 minutos. Lizzie vivía con su padre ya que el y su madre se separaron cuando ellos tenían 6 años, su padre la llevo en contra de su voluntad. Años después ella regresa a vivir c...