3

1K 112 113
                                    

Capítulo III

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo III

Estudiar con Vance no era realmente malo, de hecho aprendía muy rápido. Le sorprendía la rapidez con la que captaba las cosas.
La asesoría que le estaba brindando terminó rápido esa tarde pues ambos culminaron las actividades asignadas con éxito.
No iba negar que la compañía del rubio era agradable, de vez en cuando soltaba algunos chistes para nada ofensivos, reía en voz baja al escucharlos y el ojiazul no hacía más que desviar la mirada algo nervioso.

-Terminamos-. Suspiró el pelinegro cerrando el libro que estaba encima del escritorio

-Uf, que bien, casi muero del aburrimiento-. Habló dispuesto a irse.

-¿Quieres quedarte a cenar?-. El ojiazul miró extrañado y Bruce se sonrojó levemente con el miedo de haber dicho algo malo-. S-si no quieres no hay problema.

-Esta bien, no hay problema, ¿A qué hora llegarán tus padres?-. Preguntó volviéndose a sentar.

-No lo sé,  pero, podemos hacer algo mientras llegan-. El rubio asintió restandole importancia

-Oh bueno, ¿qué te gustaría hacer?.

-¿Me estás preguntando a mi?-. Susurró sorprendido, Vance frunció un poco el ceño.

-¿Ves a alguien más aquí?.

-Oh, bueno podríamos escuchar música-. El rubio asintió.

Bruce se levantó de su sitio y se dirigió hacia la radio que se encontraba sobre una de sus cómodas, pensó mucho sobre qué casette reproducir, no conocía los gustos de Vance y tampoco sabía si eran diferentes a los suyos, aunque lo suponía. Pensó que Vance preferiría el rock o algo por el estilo ya que siempre que llegaba en su auto a la escuela tenía puesta la música a máximo volumen, y no, la música no era para nada suave o tranquila.
Supuso que si ponía algo de Kiss no estaría mal.

Tonight, I want to give it all to you
In the darkness, there's so much I want to do
And tonight, I want to lay it at your feet…

Vance sonrió un poco, genial, le había atinado.

-Tienes buenos gustos dormilón-. Bruce miró extrañado peor no dudó en esbozar una sonrisa.

-¿Dormilón?-. El rubio rió de manera discreta-. ¿De qué te ríes?

-Realmente eres muy inocente Bruce.

-Wow, me llamaste por mi nombre-. El ojiazul desvió la mirada casi al instante resiviendo un suave toque en el hombro por parte de Bruce-. ¿A donde saldremos mañana?.

COWARD- BRANCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora