Cap 1:Cambio de planes..°La princesa Ariana..°

1.6K 50 8
                                    

ami:Vaya no encuentro fallas en su lógica jpg.La imagen multimedia es tan cierta :'3 wey.No de verdad,así es toda mi vida cada día (030)b para dónde tan yo pequeño michi x'D..
Esmeralda y Sailor Z:Same hermana (OwO)b..
ami:¡¡Nueva historia╰(⸝⸝⸝'꒳'⸝⸝⸝)╯✨!!..
Sailor Z y Esmeralda:¡¡Viva✨ლ(◕ω◕ლ)!!..
ami:(人 •͈ᴗ•͈) ¡¡Estoy mejor y sigo viva!!..
Sailor Z y Esmeralda:¡Siiiiii >:3!..
ami:Bueno dejémonos de pendejas ("ㆁωㆁ)b..
Sailor Z:Agradecemos su apoyo hacia este y el otro libro.Intentamos actualizar :')..
ami:Bueno,hola a todos.Buenas mañanas,tardes y incluso noches,¿Cómo están (◕ᴗ◕✿)?..
Esmeralda:Esperemos que súper bien ya que hoy se estrena nuevo capitulo mi gente (。•̀ᴗ-)✧..
Sailor Z:(⌐■-■) se que lo estaban esperando así que aquí se lo traemos (◡ ω ◡)b..
/Advertencia:Este libro/obra estará algo basado en la serie de "Las Joyas de la princesa" pero lo cambiaré para que sea divertida/pendeja? jsjs xD.Esperamos que les guste mucho y nos apoyen en este y en los proyectos que subimos/
ami:Bueno dejando eso de lado (*'ω`*)..
Las 3 pendejas:¡Comenzamos ya (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧!..

Un noche como cualquier otra se podía ver a muchas personas disfrutar bailar hasta que el sol nuevamente alumbrará al bello cielo..
En eso apareció una joven de peliblanca con un hermoso vestido blanco;todos la vieron..

Señora x:*Sonrie*¡Ah..miren eso!*se tapa con el abanico*Es la princesa Ariana..
Señor x:*Sonrie sonrojado*Se ve tan hermosa como siempre..
Chica xx:*Sonrie*¡Escuché que los príncipes de los países vecinos compiten todo el tiempo para conquistar su corazón!..
Chica xxx:*Sonrie sonrojada*Y eso no es todo..

Ante aquello se podía apreciar el grito fuerte de las múltiples chicas,¿enamoradas?/¿locas?

Chica XX:*Sonrie*¡Los hombres que la rodean también son increíblemente hermosos!..

Dicho eso se podía ver como todas las chicas miraban re embobadas a los príncipes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dicho eso se podía ver como todas las chicas miraban re embobadas a los príncipes.En eso se podía ver a la princesa suspirar aburrida y colocarse rápido en un trono de rojo-dorado

Ariana:*Suspira*¿No creen que este baile es demasiado para estos viejos aburridos?..
???:*Sonrie*Es una buena oportunidad para exprimir..*vea la princesa*Los bolsillos de esos viejos aburridos..*se acerca a Ariana*Así que sonríales lo más que puedan..
Ariana:*Sonrie*Hmm,supongo que no tengo otra alternativa..
???:*Sonrie*Si está aburrida,¿Le gustaría bailar conmigo su alteza?..
???:*Enojado*¡Oye!¡El primer baile!*se señala a el mismo*¡Me corresponde a mí!..
???:*Sonrie*¿No prefiere salir y disfrutar la luz de la luna en la terraza?..*toma la mano de la princesa*La luna se ve particularmente bella esta noche..
???:*Dice*Basta de cháchara,no querremos que la gente..*vea todos los presentes*Chismosee sobre la princesa..

Ante eso ellos observaron al joven quien solo se les quedó mirando esperando respuesta..

Ariana:*Sonrie*Nell,te preocupas demasiado..
???:*Sonrie*Sí,tanta tensión no es buena..

I will be the change to this World (Las joyas de la princesa y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora