Cap 9:¿Conociendo a nuevos aliados?.. °Visitando inesperadamente al rey Raul°

332 16 158
                                    

ami:Mamoncita mija jpg.La imagen multimedia soy yo en la vida de mí vida si no llego a dormir bien o me despiertan bien temprano (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)b..
Esmeralda y Sailor Z:Same hermana (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)/..
ami:¡¡Nueva capitulo gente bonita (⸝⸝⸝'꒳'⸝⸝⸝)✨!!..
Sailor Z y Esmeralda:¡¡Viva y viva✨ლ(◕ω◕ლ)!!..
ami:(人 •͈ᴗ•͈) ¡¡Estoy mejorando y sigo viva!!..
Sailor Z y Esmeralda:¡Siiiiii >:3!..
ami:Bueno dejémonos de pendejas ("ㆁωㆁ)b..
Sailor Z:Agradecemos su apoyo hacia este y los demás libros.Intentamos actualizar :')..
ami:Bueno,hola a todos.Buenas mañanas,tardes y incluso noches,¿Cómo están (◕ᴗ◕✿)?..
Esmeralda:Esperemos que súper bien ya que hoy se estrena nuevo capitulo mi gente (。•̀ᴗ-)✧..
Sailor Z:(⌐■-■) se que lo estaban esperando así que aquí se lo traemos (◡ ω ◡)b..
/Advertencia:Este libro/obra estará algo basado en la serie de "Las Joyas de la princesa" pero lo cambiaré para que sea divertida/pendeja? jsjsjs xD.Esperamos que les guste mucho y nos apoyen en este y e ven los proyectos que subimos/
ami:Bueno dejando eso de lado (*'ω`*)..

En el capitulo anterior:
Ya la figura muestra una total incógnita en su vida mientras trataba al averiguar dentro de su mente si ser guardia es trabajo/carrera o labor que ellos escojen;pos' a mi me vale wey

???:*Dice serio*Creo que es correcto que me presenté ya que deseas saber mi nombre*toma su mano y le besa suavemente"caballero on ×3×"*Mi nombre es Reynold..Reynold Voltaire Bruggen pero puedes decirme solo Reynold..

???:*Poker face*(¿Por qué la pinche necesidad de ponerles nombre así?)*mira a Reynold con cansancio*(Qué tiene ponerle al pibe Ramón de las Saladas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???:*Poker face*(¿Por qué la pinche necesidad de ponerles nombre así?)*mira a Reynold con cansancio*(Qué tiene ponerle al pibe Ramón de las Saladas..o Arturo Potter o..Antony Banda)
Reynold:*Dice sonriendo*Es un gusto poder estar a sus servicios..
???:*Poker sonríe*(Será una larga aventura eso estoy segura)*se cruza de brazos mirándolo y encoje los hombros*Pos' es gusto conocerte..
Reynold:*Dice sonriendo*Yo no quiero ser una persona descortés pero..*mira a ???*¿No sería mejor si tú me dijeras tu nombre también?..
???:*Sonríe divertida*¿Con que el pibe quiere saber mi nombre?¿Hmph?*se ríe mientras se acerca un poco y le toca el hombre*Te lo diré cuánto me ganes en una batalla..
Reyno:*Dice asombrado*¿Qué..?..

Cofcofcof así mis querida damas y caballeros fue como inicio la más hermosa historia del multiv-digo,digo universo;pvta casi la cago :)

???:*Sonríe susurrando*¿Qué pasa?¿Tienes miedo mamoncvlero?..
Fin del capitulo anterior
Empezamos con el cap.9

¿Y si te dijera que ahora mismo que está una escena algo..?;¡error..!¡todos a sus puestos!.Y allí estaba..la figura nuevamente después de haber desaparecido de la vista del Reynold y empezar a flotar como si nada por los pasillos
Pero de puro aburrirse volvió nuevamente a su cuarto/habitación,se preguntarán;¿qué le dijo a Reynold?¿dónde diablos está o no se?..

I will be the change to this World (Las joyas de la princesa y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora