ami:Pues sí wey no mames jpg.La imagen de la multimedia soy yo en la vida diara de mi vida y quién diga que el dinero no te hace feliz.¡Nunca se a comprado lo que soño con dinero (◡ ω ◡)!..
Esmeralda y Sailor Z:Same hermana (◍•ᴗ•◍)/..
ami:¡¡Nueva capitulo gente╰(⸝⸝⸝'꒳'⸝⸝⸝)╯✨!!..
Sailor Z y Esmeralda:¡¡Viva,viva✨ლ(◕ω◕ლ)!!..
ami:(人 •͈ᴗ•͈) ¡¡Estoy mejorando y sigo viva!!..
Sailor Z y Esmeralda:¡Siiiiii >:3!..
ami:Bueno dejémonos de pendejas ("ㆁωㆁ)b..
Sailor Z:Agradecemos su apoyo hacia este y los demás libros.Intentamos actualizar :')..
ami:Bueno,hola a todos.Buenas mañanas,tardes y incluso noches,¿Cómo están (◕ᴗ◕✿)?..
Esmeralda:Esperemos que súper bien ya que hoy se estrena nuevo capitulo mi gente (。•̀ᴗ-)✧..
Sailor Z:(⌐■-■) se que lo estaban esperando así que aquí se lo traemos (◡ ω ◡)b..
/Advertencia:Este libro/obra estará algo basado en la serie de "Las Joyas de la princesa" pero lo cambiaré para que sea divertida/pendeja? jsjsjs xD.Esperamos que les guste mucho y nos apoyen en este y en los proyectos que subimos/
ami:Bueno dejando eso de lado (*'ω`*)..En el capitulo anterior:
Todos estaban que no se la creían mientras la figura se acercó a Ariana para pasarle a Jade y largarse de su vista como una diva;di-vi-na
En eso el emperador termino haciendo que a la gente volviera a sus hogares y se acercó a la figura;haciendo una reverencia.Benela se quedó irritada porque su plan no salió perfec
Ya después de todo ese lío unas personas ven a la figura con asombro queriendo acercarse y hablarle pero temiendo ser rechazados;¿ya wey quienes son?.Pos' no lo voy a decir mano
Después de unos cuantos minutos y horas la familia real estaba en su hogar nuevamente mientras la figura era acompañada por Jaider
Este estaba hablando un poco lejos mientras la figura escuchaba atenta;¿por qué será?.Sin notar que ciertas personas estaban molestas/sorprendidas/enojadas y más con su presenciaBenela:*Enojada*(Estoy segura,debió ser quien arruinó mis planes)*agarra su abanico con más fuerza*(Sería mejor si muriera ahora..)
Ariana:*Sería*(¿Quién se cree que es?)*la mira de arriba y abajo*(¿Por qué trae esas ropas?.No tiene sentido de la moda)
???:*Poker sonríe*(Tú no la tienes querida..)
*"el ave la sigue sin que lo vean"*(Ariana de Secramise..Hoy y por los demás días.Tu destino quedará solamente en m..)*parpadea para ver a Jaider*Eso es todo majestad..
Jaider:*Dice susurrando*Lo entiendo..
???:*Sonríe susurrando*¿Entonces qué dice?*se acerca un poco divertida*Va a pagar..
Jaider:*Serio susurra*Deme más tiempo..
???:*Sonríe susurrando*(Ajá,esa ni va conmigo emperador)*su aura abraza a Jaider como un manto peligroso*(Y no puedo dejar que pase lo mismo entonces,¿Me quedo o me quedo?)La figura miraba al emperador y aunque Él no veía sus ojos sentía la mirada asesina que lo mataba;si las miradas matarán estaría este 50 metros bajo tierra,¿lo hacemos realidad :)?
Fin del capitulo anterior
Empezamos con el cap.8
ESTÁS LEYENDO
I will be the change to this World (Las joyas de la princesa y tú)
Random𝘘𝘶𝘪𝘦́𝘯 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝙖𝙦𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝘩𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘷𝘪́𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳𝘢́ 𝘢 𝘵𝘢𝘭 𝘳𝘢𝘴𝘨𝘰, 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘳𝘶𝘮𝘣𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘺 �...