ami:Pues sí wey no mames jpg.La imagen de la multimedia es tan cierta wey y es que me enoja cuando no me dejas escuchar Gilda (╥﹏╥)b..
Esmeralda y Sailor Z:Same hermana (TwT)b..
ami:¡¡Nueva historia y cap╰(⸝⸝⸝'꒳'⸝⸝⸝)╯✨!!..
Sailor Z y Esmeralda:¡¡Viva✨ლ(◕ω◕ლ)!!..
ami:(人 •͈ᴗ•͈) ¡¡Estoy mejor y sigo viva!!..
Sailor Z y Esmeralda:¡Siiiiii >:3!..
ami:Bueno dejémonos de pendejas ("ㆁωㆁ)b..
Sailor Z:Agradecemos su apoyo hacia este y los demás libros.Intentamos actualizar :')..
ami:Bueno,hola a todos.Buenas mañanas,tardes y incluso noches,¿Cómo están (◕ᴗ◕✿)?..
Esmeralda:Esperemos que súper bien ya que hoy se estrena nuevo capitulo mi gente (。•̀ᴗ-)✧..
Sailor Z:(⌐■-■) se que lo estaban esperando así que aquí se lo traemos (◡ ω ◡)b..
/Advertencia:Este libro/obra estará algo basado en la serie de "Las Joyas de la princesa" pero lo cambiaré para que sea divertida/pendeja? jsjsjs xD.Esperamos que les guste mucho y nos apoyen en este y en los proyectos que subimos/
ami:Bueno dejando eso de lado (*'ω`*)..
Las 3 pendejas:¡Comenzamos ya (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧!..En el capitulo anterior:
Así la figura con total aburrimiento estaba a solo unos cuantos segundos con las ganas de irse pero es detenida por la mujer;está tomo su brazo con fuerza mientras estaba mirando con una carota de confusión,¿pos' que pasho????:*Poker dice*¿Hmph?¿Tengo monos en la cara o que te pasa?..
Lenina:*Dice susurrando*Yo..
???:*Suspira*Mira estoy que el tiempo no está a mí favor así que nos vemos otro día,¡Bay!..Y sin más un fuerte brillo apareció haciendo que Lenina soltará su brazo y se tapara toda la cara y cuando la luz disminuyó la figura se había ido dejando a Lenina totalmente solita
Lenina:*Dice susurrando*¿Qué fue..lo que acaba de pasar aquí?..
No logrando entender lo que había pasado a los pocos segundos Lenina negó con la cabeza para intentar buscar a Jade;pero en su mente todavía estaba aquel fragante olor a paraíso..
Fin del capitulo anterior
Empezamos con el cap.6¿La vida era asombrosa?.Pos' la respuesta es un NOP solamente te complica la existencia y eso lo sabía con exactitud la figura;su mente solo pensaba en miles y miles de formas para largarse.Pero obvio siempre era lo mismo al tratarse de la princesa Ariana..chismes;todo el cansancio que su cabeza acumulaba era de lo peor pero para su suerte su ave la quería..
???:*Dice susurrando*Mí vida..¿Por qué estás tan pegado a mí?*miraba al ave que estaba re pegado a su carita*Ni que me fuera a morir..
El ave obvio no le contesto pero le picoteo la carota mientras aleteaba sus alitas y eso solo la hizo reírse en voz baja mientras miraba en el reflejo del agua los planes de la princesa.Y obvio no solo eso sino que miles de maldades que hacían las demás personas;cada vez más la figura sentía ganas de quemar el mundo x)
???:*Sonríe susurrando*Un día de estos voy a quemar el mundo*se ríe divertida en voz baja y ladea la cabeza*Me gustaría ver al mundo arder bellamente en su perfección..
Flotaba de lo más feliz sin ser detectada por las joyas y eso que pasaban a su lado pero ni la notaban;eso era lo mejor.Suspira con leve irritación por los problemas y/e cosas tontas que hacía la princesa cruzando sus brazos..
???:*Dice con rabia*¡A la mierda todo!..
ESTÁS LEYENDO
I will be the change to this World (Las joyas de la princesa y tú)
Casuale𝘘𝘶𝘪𝘦́𝘯 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝙖𝙦𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝘩𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘷𝘪́𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳𝘢́ 𝘢 𝘵𝘢𝘭 𝘳𝘢𝘴𝘨𝘰, 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘳𝘶𝘮𝘣𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘺 �...