ami:Vaya no encuentro fallas en su lógica jpg.La imagen multimedia es tan cierta wey :' v y peor es que lo estoy vivía en la cuarentena (╥﹏╥)b..
Esmeralda y Sailor Z:Así es hermana (OwO)b..
ami:¡¡Nueva historia y cap╰(⸝⸝⸝'꒳'⸝⸝⸝)╯✨!!..
Sailor Z y Esmeralda:¡¡Viva✨ლ(◕ω◕ლ)!!..
ami:(人 •͈ᴗ•͈) ¡¡Estoy mejor y sigo viva!!..
Sailor Z y Esmeralda:¡Siiiiii >:3!..
ami:Bueno dejémonos de pendejas ("ㆁωㆁ)b..
Sailor Z:Agradecemos su apoyo hacia este y los demás libros.Intentamos actualizar :')..
ami:Bueno,hola a todos.Buenas mañanas,tardes y incluso noches,¿Cómo están (◕ᴗ◕✿)?..
Esmeralda:Esperemos que súper bien ya que hoy se estrena nuevo capitulo mi gente (。•̀ᴗ-)✧..
Sailor Z:(⌐■-■) se que lo estaban esperando así que aquí se lo traemos (◡ ω ◡)b..
/Advertencia:Este libro/obra estará algo basado en la serie de "Las Joyas de la princesa" pero lo cambiaré para que sea divertida/pendeja? jsjsjs xD.Esperamos que les guste mucho y nos apoyen en este y en los proyectos que subimos/
ami:Bueno dejando eso de lado (*'ω`*)..
Las 3 pendejas:¡Comenzamos ya (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧!..En el capitulo anterior:
Con eso la sombra se rió un poco mientras en un lugar apartado miraba todo para así irse a una casa;observando una ventana abierta así se rió un poco para entrar como si nada. Solo para acercarse a la mesa que contenía leves y pequeños bocadillos;mientras comía feliz..???:*Sonríe*(Mmm ta' rico estos bocadillos)*ve un chico peliazul escribiendo algo*(¿Oh?¿Él quién chuchas es el pendejo..?)*recalcula sus palabras y se ríe*(Ajajajjajaj no pos'..)
*lo mira por momentos mientras niega*(Wey se que tienes que trabajar pero neta..tomate un leve descanso y come tomate..)*mira su cara y le sonríe*(Awwww eres muy tierno)
Sin más observa como el viento llega un poco y tira algo de papeles cortados mientras todo es ruido,risas y demás;llamando la atención..
???:*Dice susurrando*Hay mucho alboroto en las calles hoy*mira la ventana*¿Ya es el día de la visita diplomática?*mira el papel que cayó en la hoja para casarlo con el dedo*Bueno,no me interesa nada..
???:*Poker sonríe*(Mijo esto te hace un poqui mal)*se come un bocadillo más*(Mejor come un poco y deja que tu mente vuele jsjsjs)*toma otro pero se le cae al suelo*(¡Noo la pvtama..!)
Fin del capitulo anterior
Empezamos con el cap.5Una figura miraba todo lo que había hecho la princesa Ariana con asombro y rabia;¿Cómo se atrevió a engañar y tomar a una persona de ese modo cómo si fuera un pinche objeto?
ESTÁS LEYENDO
I will be the change to this World (Las joyas de la princesa y tú)
Random𝘘𝘶𝘪𝘦́𝘯 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝙖𝙦𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝘩𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘷𝘪́𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳𝘢́ 𝘢 𝘵𝘢𝘭 𝘳𝘢𝘴𝘨𝘰, 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘳𝘶𝘮𝘣𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘺 �...