ami:Vaya no encuentro fallas en su lógica jpg.La imagen multimedia es tan cierta :'3 wey.No de verdad,así es toda mi vida cada día (╥﹏╥)b..
Esmeralda y Sailor Z:Same hermana (。ŏ﹏ŏ)b..
ami:¡¡Nueva historia╰(⸝⸝⸝'꒳'⸝⸝⸝)╯✨!!..
Sailor Z y Esmeralda:¡¡Viva✨ლ(◕ω◕ლ)!!..
ami:(人 •͈ᴗ•͈) ¡¡Estoy mejor y sigo viva!!..
Sailor Z y Esmeralda:¡Siiiiii >:3!..
ami:Bueno dejémonos de pendejas ("ㆁωㆁ)b..
Sailor Z:Agradecemos su apoyo hacia este y el otro libro.Intentamos actualizar :')..
ami:Bueno,hola a todos.Buenas mañanas,tardes y incluso noches,¿Cómo están (◕ᴗ◕✿)?..
Esmeralda:Esperemos que súper bien ya que hoy se estrena nuevo capitulo mi gente (。•̀ᴗ-)✧..
Sailor Z:(⌐■-■) se que lo estaban esperando así que aquí se lo traemos (◡ ω ◡)b..
/Advertencia:Este libro/obra estará algo basado en la serie de "Las Joyas de la princesa" pero lo cambiaré para que sea divertida/pendeja? jsjs xD.Esperamos que les guste mucho y nos apoyen en este y más proyectos que subimos/
ami:Bueno dejando eso de lado (*'ω`*)..
Las 3 pendejas:¡Comenzamos ya (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧!..Cómo es que comienza una historia,obvio es con el típico "Era hace una vez";no mi reina..
En esta historia esa frase se mejora con otra la cuál creo que es "Tantas eras pasadas",no queda mejor con esa;¿tú opinión es valiosa?..
Bueno jeje creo que nos estamos saliendo de la página;¿así que empezamos a divertirnos?
¡Miércoles ese no era!¡Perdón,okey ahora sí!
(Por favor escuchar para sentir la atmósfera :3)
Se podía ver a una mujer humilde contarle a su única hija una historia sobre héroes y está con total inocencia escuchaba atenta.Sin dar a perderse ningún solo detalle de la historia de su amada madre o jefecita para mejor..???:*Sonrie*Y entonces el príncipe alzo fuerte su poderosa espada*alza una rama*Y derrotó a toda una flota atacante..
???:*Sonrie*Eso..es..asombroso..
???:*Sonrie*¿Y al final que fue lo que pasó?..
???:*Sonrie*¡Él ganó y vivió feliz para siempre con su princesa!*se abraza a ella misma*¡Y después tuvieron mucho muchísimos hijos!..Dicho eso por su única hija,su madre la miro para ver cómo está se besaba a ella misma.Y con eso está no pudo evitar reírse a los bajos
???:*Sonrie*Es exactamente lo que pasó..
???:*Sonrie*¡Otra historia,otra historia!*abraza a su madre*¡Otra historia madre!..
???:*Dice*Otra más,¿no es demasiado?..
???:*Sonrie*¡Obviamente no!..
???:*Sonrie*De acuerdo hija,te contaré otra*se levanta del suelo*Vamos adentro..
???:*Sonrie*Siiiiiiiiiiii~..La mujer observó como rápidamente su hija se para del suelo lleno de pasto y se adentra a su cabaña de madera;era espaciosa y linda
Sin más la mujer cerró la puerta con seguro y se acercó a las verduras que había cortado
Empezó a buscar una olla para colocarlas allí y llena la olla de agua;en eso siente un tirón..???:*Dice*Madrecita cuenta la historia..
???:*Sonrie*De acuerdo,te la cuento pero*toca la nariz de la menor*Debes de ayudarme con la comida de hoy..
???:*Sonrie*¡De acuerdo jefecita chula!*hace pose militar*¡A sus órdenes estoy yo!..
ESTÁS LEYENDO
I will be the change to this World (Las joyas de la princesa y tú)
Random𝘘𝘶𝘪𝘦́𝘯 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝙖𝙦𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝘩𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘷𝘪́𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳𝘢́ 𝘢 𝘵𝘢𝘭 𝘳𝘢𝘴𝘨𝘰, 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘳𝘶𝘮𝘣𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘺 �...