ami:Pues sí wey no mames jpg.La imagen multimedia es tan cierta, soy yo en la vida de mí vida cuando no entiendo las cosas (╥﹏╥)b..
Esmeralda y Sailor Z:Same hermana (◍•ᴗ•◍)/..
ami:¡¡Nueva capitulo gente bonita (⸝⸝⸝'꒳'⸝⸝⸝)✨!!..
Sailor Z y Esmeralda:¡¡Viva,viva✨ლ(◕ω◕ლ)!!..
ami:(人 •͈ᴗ•͈) ¡¡Estoy mejorando y sigo viva!!..
Sailor Z y Esmeralda:¡Siiiiii >:3!..
ami:Bueno dejémonos de pendejas ("ㆁωㆁ)b..
Sailor Z:Agradecemos su apoyo hacia este y los demás libros.Intentamos actualizar :')..
ami:Bueno,hola a todos.Buenas mañanas,tardes y incluso noches,¿Cómo están (◕ᴗ◕✿)?..
Esmeralda:Esperemos que súper bien ya que hoy se estrena nuevo capitulo mi gente (。•̀ᴗ-)✧..
Sailor Z:(⌐■-■) se que lo estaban esperando así que aquí se lo traemos (◡ ω ◡)b..
/Advertencia:Este libro/obra estará algo basado en la serie de "Las Joyas de la princesa" pero lo cambiaré para que sea divertida/pendeja? jsjsjs xD.Esperamos que les guste mucho y nos apoyen en este y e ven los proyectos que subimos/
ami:Bueno dejando eso de lado (*'ω`*)..En el capitulo anterior:
El rey de Galdeon se quedó callado por leve segundo y sin más se acercó a paso firme a la figura quien solo estaba en el sillón sentadeiRaul:*Sonríe susurrando*Puedes estar seguro que está vez no estoy mintiendo..
De manera repentina el rey de Galdeon solo se acercó a paso suave y lento ante al figura mientras tomaba sus manos entre las suyas con cuidado como si fueran delicadas flores
Eso fue algo que jamás espero hacer el rey e la figura se quedó mirándolo hasta que solo se rió con leve silencio mientras desaparece ante los ojos de Raul;quien solo mira el cielo
Raul:*Sonríe susurrando*Estaré esperando nuevamente tu visita pequeño retoño invernal..
Vaya giro de los acontecimientos hermanos y hermanas,¿creen que esto cambiará el curso de la historia?¿o solo quedará en el olvido :v?
Fin del capitulo anterior
Empezamos con el cap.10Al haber tenido la figura una charla entre un poco comillas "CHARLA" con el rey gran Raul había vuelto al palacio asustando a Yvaine en el proceso;está casi tira las cosas pero rápido un extraño brillito cálido hizo que flotaran :0
Yvaine:*Sonríe nerviosa*Oh es usted,perdón por casi romper las cosas..
???:*Sonríe divertida*Tranqui' Yvaine que fui yo quién te asustó*vea Yvaine y moviendo su mano para colocar las cosas en su lugar*Así que no te me preocupes..
Yvaine:*Sonríe*¿Y cómo estuvo su visita ante él rey de Galdeon?..
???:*Poker sonríe*(¿Le digo o no le digo?)
Yvaine:*Poker face*¿Por qué no dice nada?..
???:*Sonríe*Bien salió demasiado bien..
*une sus manitas"como Dr Burns"*Llegamos a un acuerdo mientras hablábamos felizmente conversando modo civilizado..
¡Ay ajá!¡Esa ni tu te la crees pendejacvlera y medio enloquecida!.Recordemos el como es que la figura hablo con el rey Raul :),¿vamos?
Flashback:
???:*Enojadis*¿¡Es que sos pendejo o te haces mijo!?*le alza el puño y lo agarre del saco de manera fuerte*¿¡Cómo se te ocurre irte a una tierra desconocida después de que te dije que no lo hicieras!?*lo suelta y solo se golpea su propia cabeza*¿¡Es qué no te entró a la cabeza pegada que tenés lo que te explique!?..
Raul:*Sonríe nervioso*No te enojes que no es necesario usar la violencia..
ESTÁS LEYENDO
I will be the change to this World (Las joyas de la princesa y tú)
Losowe𝘘𝘶𝘪𝘦́𝘯 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝙖𝙦𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝘩𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘷𝘪́𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳𝘢́ 𝘢 𝘵𝘢𝘭 𝘳𝘢𝘴𝘨𝘰, 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘳𝘶𝘮𝘣𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘺 �...