Los días transcurrieron con total normalidad. Yoongi cada vez se sentía mas cómodo al lado de Taehyung. Su grata personalidad y el aroma que el Alfa poseía siempre lo mantenía en un estado apacible por alguna razón que seguía desconociendo.
Tanto ellos como sus lobos habían aceptado la cercanía contraria, haciendo del ambiente que compartían uno cálido y acogedor. Habían creado su propio lugar para charlar y hacer algunas tareas juntos; era nada más y nada menos que la biblioteca.
A cada último timbre que indicaba la salida, Taehyung iba rápidamente hacia aquel lugar que se había convertido en uno especial, a la ansiosa espera a que el lindo Omega apareciera.
Siempre y como ya había tomado en cuenta el tiempo, Yoongi se adentraba a la biblioteca diez minutos despúes de despedirse de Joonhyuk. A veces el Omega ansiaba poder decirle con normalidad que se quedaba a estudiar y pasar el tiempo con un nuevo amigo que era muy amable y alegre. Sin embargo, de tan solo pensarlo un temor recorría su cuerpo, estaba más que claro que Joonhyuk y Taehyung se conocieron de la peor manera, y si le decía que él era precisamente su amigo, obviamente traería problemas. Problemas que el Omega prefería evitar por su bien y el del Alfa peliazul.
- Hola, Taehyung-ah. - saludó con algo de timidez. Ciertamente esa era su mayor característica de Omega, una que el Alfa adoraba porque le parecía sumamente tierno.
Kim le devolvió el saludó y sonrió ampliamente. Se levantó para deslizar una silla y le dio asiento al Omega a su lado. Una vez cómodos, sacó de su mochila un taper grande térmico en forma de cilindro, dentro de ella habían pequeños táperes circulares que mostraban una a una su contenido.
Un delicioso guisado de pollo, una porción de arroz y una ración justa de verduras era lo que traía.
El Omega sonrió ante el detalle que Taehyung siempre tenía para él.
Se había hecho costumbre el que el joven Alfa trajera un ligero almuerzo para compartirlo con Yoongi. Y es por eso que el Omega no se quedaba atrás, cada vez que podía traía consigo algo aceptable, desde jugos y ensaladas de frutas hasta galletas de avena y chocolate que preparaba un día antes.
Siempre tratando de compartir de manera buena y equitativa.
Taehyung agradecía mucho a la joven Beta que se encargaba de la biblioteca, ya que luego de hablarle y convencerla con un buen monto de dinero, finalmente accedió a que puedan quedarse hasta pasada la hora normal y pudieran pasar el tiempo hablando y almorzando, obviamente sin hacer tanto ruido.
- Gracias, no deberías molestarte en traer todo esto. - indicó apenado el almuerzo que yacía en los pequeños táperes.
- Ya te dije que no me molesta, Yoongi-ah. - sonrió levemente. - Es divertido preparar todo esto con mi madre. - se notó algo de emoción en su voz.
- Pero... Pero podrías retrasarte por esto y llegar tarde a tus clases. - a Yoongi se le hizo muy adorable y sorprendente que el Alfa cocinara y desde muy temprano.
El Omega jamás había visto a Joonhyuk siquiera acercarse a la cocina de su casa cada vez que iba a visatarlo. Hizo una mueca de disgusto al recordar las veces en que su Alfa y, como tal, merecía la atención y cuidado de los "Omegas corrientes" que lo rodeaban.
Con un par de segundos podía, y si tomaba el tiempo adecuado, pensar y analizar las actitudes, pensamientos negativos que tiene su novio.
Sería algo interminable y logró salir de aquella molesta ensoñación al sentir la cálida mano de Taehyung tocar con delicadeza la suya.
- Hay que almorzar ya. - le avisó. Yoongi sonrió ante lo lindo que se mostraba el Alfa y accedió.
Ambos tomaron sus palillos correspondientes y empezaron a degustar de la deliciosa comida. Aparte de tener la iniciativa para cocinar, parecía que Taehyung tenía una gran habilidad culinaria que hacía que Yoongi disfrutara de la exquisita combinación de sabores que preparaba el joven Alfa.
ESTÁS LEYENDO
Treat you better ♡TaeGi♡
Fanfiction"Puedo tratarte mejor que el" TaeHyung solo desea hacerle entender a YoonGi que merece mucho más que los injustos tratos de su inservible novio. • TaeHyung - Top • YoonGi - Bottom • Omegaverse • Drama • Romance • Temas sensibles - relación tóxica H...