♡Capítulo 21♡

47 4 0
                                    

El lunes llegó con normalidad y aún con todas las quejas del Omega mayor, Taehyung insistió en asistir a la universidad. Se rehusaba a perder clases y más aun dejar solo a su Omega.

Actualmente se encontraba caminando por los pasillos de la facultad donde pertenecía el rubio, su lobo se removió feliz al captar aquel dulce aroma. Por lo que siguió sus instintos y pudo visualizarlo sentado afuera, en las áreas verdes.

El Alfa decidió ser original y se puso detrás del Omega, tapó aquellos bonitos ojos con las palmas de su mano. Pudo escuchar la risita tierna de Yoongi y él sonrió de plena felicidad.

— Eres muy bobo. — Taehyung frunció el entrecejo sin entender. — ¿Acaso olvidas que puedo percibir y reconocer tu aroma así estés a diez metros lejos de mí? — se burló para luego sonreír levemente. — Déjame verte, ya se qué eres tú, Taehyung-ah.

El rubio colocó sus manos encima de las del Alfa y las retiró de su rostro, con el buen ánimo en el que se había levantado esa mañana se giró lentamente para poder verlo después de dos largos y tediosos días. Su sonrisa fue desapareciendo, mostrando una severa preocupación.

Esos ojitos sorprendidos y la tensión en sus facciones hicieron que Taehyung volviera a caer en cuenta de la situación. Maldijo internamente, lo había olvidado con rapidez.

— ¿Quién te hizo esto? ¿Cómo fue que pasó? — preguntó totalmente alarmado, dio un par de pasos rápidos para rodear la banca y quedar frente a Taehyung. — ¿Qué paso? Háblame, por favor.

— No fue nada, no te preocupes.

El Omega colocó sus manos en las mejillas del peliazul, delineando círculos con sus pulgares en la tersa piel contraria.

— ¿Qué? No, eso no es un nada. Es mejor que me lo digas, tú nunca te has metido en problemas con nadie.

— No, Yoongi. Es, eso solo que... Que me robaron. El viernes por la noche un grupo de Alfas me detuvieron justo antes de llegar a mi casa.

— ¿Cómo es posible que exista gente así? — preguntó indignado y dolido. No le parecía justo que ha perdonas de tan buen corazón le sucedan esas cosas. — ¿Has puesto una denuncia? ¿Reconoces sus rostros? No pode-

Sus palabras fueron interrumpidas cuando el Alfa lo haló de la mano para envolverlo entre sus brazos. Al comienzo a Yoongi le sorprendió un poco, pero luego solo se dejó llevar por el cariño y las hermosas sensaciones que el Alfa le causaba a su corazón. Ya no podía evitarlo. Y tampoco es como si quisiera hacerlo en realidad.

Sonrió enternecido por lo afectuso que suele ser Taehyung; correspondió el abrazo posicionando sus manos en la nuca del Alfa y acomodó suavemente su cabeza en la curvatura del cuello, rozando su nariz de botoncito contra la bronceada piel expuesta, adorando aquel dulce y perfecto aroma de café y menta que solo el Alfa podía tener.

Taehyung se sintió complacido y totalmente aceptado, las emociones entreverándose y fundiéndose en un agradable calor dentro de su interior. Daría todo por tener más momentos de esos con su Omega, así que con mucha más seguridad, llevó sus manos a la cintura del rubio y lo atrajo aún más a él si es que era posible.

Sumidos en su burbuja, importándoles muy poco quién pudiera verlos.

•••

— ¿Te sigue doliendo?

Una voz reconocida por Taehyung hizo acto de presencia. El Alfa sabía de antemano que se trataba del estúpido de Minho. Sin embargo, decidió ignorarlo.

Hace algunos segundos que la campana había resonado en todo el lugar avisando la hora de receso, y Taehyung solo ansiaba pasar a la facultad de Yoongi y Jungkook para poder almorzar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Treat you better ♡TaeGi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora