Pensaba que solo existían en los mitos. Joder pensaba que solo existían en Caperucita Roja, pero cuando vi esos ojos rojos mirándome fijamente, supe que estaría en peligro y que tenía que correr.Lo que antes más me preocupaba era encontrar mi crema facial hidratante correcta y que mi padre no le ponga ningún tipo de producto animal a mis comidas.
Te sigue preocupando eso,idiota.
-Si pero ya no mucho, dahMe encanta estar en el bosque, me encanta sentarme a dibujar personas que nunca vi en mi vida pero si en mis sueños.
Aquí es donde entro y digo que no soy igual a las otras chicas y soy diferente. *Emoji enamorado.*- pero no.
Me encanta el café, pero tiene que ser caliente o si no, tendremos problemas.
Pero últimamente mi única preocupación es descubrir la verdad y sus consecuencias de ella.
Porque cuando la luna llena aparece, ellos regresan con ella.
⚠️LEER LAS ADVERTENCIAS DEL LIBRO⚠️
-Este libro no es para público sensible
-El personaje masculino no es un chico malo que se pueda dominar.
-Los personajes son simplemente eso, PERSONAJES FICTICIOS.
-No romantizar este tipo de acciones.
-El libro contiene varias escenas de moral cuestionable, matanzas explicitas y sexo sucio.
-El libro tiene temas delicados que si no te sientes capaz de leer NO LO HAGAS.
Trastornos psicológicos, abusos mentales, autolesiones etc.-Los protagonistas NO TIENEN UN COMPORTAMIENTO NORMAL, como dije antes, todos los personajes tienen algo.
-Por favor abstenerse a las críticas negativas del libro y dejar disfrutar a las personas que leen Darkromance, gracias.🐺🖤
Si no te sientes capaz de continuar el libro,no lo leas.
Ahora si, ya que aclaramos todas sus dudas espero y disfruten tanto como yo disfruté escribiendo el libro.
Xoxo su querida escritora💋🩸
ESTÁS LEYENDO
WOLF OF MALICE
WerewolfEl bosque es mi lugar favorito para leer,dibujar o simplemente desconectar un rato. Sentarme a tomar mi café y leer entre los árboles es mi cosa favorita del mundo. ¿Pero qué pasaría si todo lo que acabo de leer es cierto? ¿Todos estaríamos en peli...