7. El comienzo

17 2 0
                                    



Donde todo comenzó

Siento el sol en mi cara y calentando todo mi cuerpo, así que con la flojera del mundo me siento en mi cama y trato de abrir bien mis ojos.

Ahora se va a quedar a dormir Nash, me comentó que pudo convencer a su papá con la ayuda de su mamá.

Papá no tuvo problema cuando le comenté por el teléfono pero dijo que no salgamos a ningún lado.

Ahora papá trabaja doble turno entonces no estará en casa hasta las 9:30pm y eso nos viene Perfecto para investigar todo el día.

Me levanto de mi cama, entro al baño y mientras me lavo los dientes pienso en los malditos lobos.

Antes solía pensar a que tienda ir a gastar con Nash todo el dinero que me da papá o comprarme un nuevo block de dibujos pero ahora solo pienso si estoy loca y debería gastar el dinero en un manicomio.

Con frustración saco mi bolsa de productos para mi rostro y empiezo a colocarme cada uno.

Salgo del baño suspirando y voy a desayunar en pijama. No hay nadie en la casa así que me siento a desayunar sola en la gran mesa de cristal.

Decido entrar a Instagram y ver si hay algo nuevo, tengo 3.000mil seguidores así que siempre hay algo nuevo que ver o hacer en mi perfil,pero últimamente he ignorado mi celular por completo.

Algunas veces me siento mejor sin las redes sociales, siempre te muestran lo que quieren que veas y nunca la realidad de las cosas, algunas veces solía compararme mucho con las chicas que subían selfies con sus rostros y cuerpos perfectos pero aprendí que la mayoría de veces todo es falso.

Me quedo revisando unos videos y dando me gusta a algunos memes para entretenerme, luego salgo de Instagram.

Dejo el celular en la mesa y me dirijo a la cocina a lavar mi plato.

Salgo de la cocina secándome las manos y escucho vibrar mi celular, es Nash diciéndome que ya está en camino.

No pasan ni 5 minutos y ya está afuera con una bolsa de nachos y dos cafés.

-Si vamos a desvelarnos hay que hacerlo con la barriga llena.

Entra y veo al guardaespaldas de su papá bajando de la camioneta de Nash y luego yéndose a pie.

La saludo y pongo los cafés en la mesa.

-¿Puedes creer que papá hizo que Nick me acompañe en mi camioneta?-pregunta mientras se saca la mochila y hace un gesto.

Me río porque su papá la está sobre protegiendo más que de costumbre.

-Yo digo que tu papá piensa que tienes novio, por eso hace que Nick te lleve y acompañe a todos lados.-digo mientras subimos a mi habitación.

-Patrañas, ese hombre para metido en su mundo de ministro.

Nos reímos y entramos.

-Bien señorita, me cambio de ropa y leeremos el diario.- digo mientras entro a mi closet.

-¡Si señora!-dice mientras hace pose militar y luego ríe.

Salgo del closet ya lista y luego bajamos a la sala a leer.

Nos sentamos en la encimera de la cocina y empezamos a leer.

-Bien, yo creo que deberías empezar a leer tu.-dice Nash.

-Ok, pero luego lees tu la siguiente página.-digo mientras hojeo el libro.

Maldigo cada día a mi linaje, ¿ por qué me tocó esto a mi? Odio a las criaturas sobrenaturales ¿por qué no puede ser humana? Me prohibieron hablar porque descubrí todo antes de tiempo y prefería matar antes de dar.


-Vaya, este libro cada vez me confunde más.-digo resoplando.

-No entiendo.-dice Nash.-Hay tantas cosas raras en este libro, por ejemplo el por qué hay páginas con textos tan cortos y al parecer todos son adivinanzas.-resopla igual.

Estuvimos media hora especulando en por que el libro es así y Nash llegó a la conclusión de que el libro era una broma.

-Por ahí lo escribió algún loco y lo fue a tirar al bosque.- dice.

Puede ser, pero también hay la posibilidad que alguien me vio en el bosque y quiso jugarme alguna broma.

Cruzo los brazos y pienso un momento en dejar todo mis pensamientos maniáticos a un lado.

-Hey.-dice una Nash con una mirada suave mientras me acaricia la mano.

No me di cuenta que estaba apretando mis brazos con mis manos, es una mala costumbre que tengo,papá y Nash siempre intentan ayudarme con eso.

Con el tiempo los fui apretando más fuerte sin darme cuenta hasta que se me hacían rojos los brazos por apretarlos tan fuerte.

-Podemos ir a la biblioteca e investigar un poco más.- dice mientras me da una sonrisa calida.

-Por ahí estoy equivocada y te hice perder tu tiempo.-digo mientras me paro del asiento y comienzo a sobre pensar todo.

Por ahí alguien me estuvo jugando alguna broma de mal gusto y se ha estado riendo de mi todo el tiempo y yo metí a Nash en la burla de alguien.

Empiezo a respirar más rápido y siento como unos brazos me envuelven, siento un olor suave a coco y se que es Nash.

No me di cuenta que estaba temblando hasta que logré controlar mi respiración.

-Estoy aquí Dai, no me hiciste perder nada, soy tu mejor amiga y siempre voy a estar para vos.-dice mientras me caricia el cabello.

Nunca quise llegar al fondo del porque reacciono así ante algunas cosas, tengo miedo que me vean más débil de lo que ya me ven.

-Lo siento Nash.-digo apoyada en su pecho.

-Tonterías pequeña Dai, siempre voy a estar para ti. Yo digo que vayamos a la biblioteca para que investiguemos más sobre los lobos.-dice mientras se vuelve a sentar.

Decido seguir con la investigación.

-Bien, pero primero tenemos que almorzar.- digo mientras voy al refrigerador a sacar la comida que hizo Mari y ponerla a calentar.

-hizo milanesa de garbanzos y de pollo, ¿cual quieres? -Le pregunto a Nash mientras saco una de garbanzos para mi.

-De pollo por favor.-dice mientras pone los cubiertos en la encimera.

Meto al horno las dos milanesas con papas y esperamos que estén.




Nos sentamos a almorzar y estoy sumergida en mis pensamientos cuando Nash habla.

-termina de almorzar para ir a la biblioteca.-dice mientras se levanta a lavar su plato.

Asiento y me meto otro pedazo de milanesa a la boca.

Termino de almorzar y voy a lavar mi plato también y luego Nash y yo nos dirigimos a su camioneta para ir a la biblioteca.

Nash ama con su vida a su camioneta Chevrolet naranja que su abuelo le regaló cuando tenía 17, su mamá le ha dicho un millón de veces que es mejor que cambie a otro más para "señoritas" pero Nash siempre le responde que con esta se siente cómoda.

-Muy bien señorita, ajústese los cinturones que empieza nuestra búsqueda.















Nota
Lo siento por subirlo tan tarde pero estaba de viaje y recién llegue 😫🫶🏼💗

WOLF OF MALICEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora