9. El sentir

16 2 0
                                    





Abro mis ojos y lo primero que pienso es que papá me trajo a la cama, ayer fue un día muy confuso y me dejo con más preguntas; ¿estarían buscándome a mi o a papá? O el porqué llore tan desenfrenadamente y sentía que mi corazón se me partían en dos. Estaba asustada si, pero cuando abracé a papá no pude evitar llorar y desmoronarme como nunca.

Me levanto de mi cama y voy directo al baño y al prender la luz mis ojos se van a los dos hematomas que me salieron en los brazos por apretarlos tan fuerte, solo puedo mirarlos y darme cuenta que está volviendo, mis lagrimas caen y me las quito con rabia porque yo ya estaba bien, yo ya estaba curada...

Suspiro y voy a mi closet y me pongo una polera de manga larga para que papá no los vea, si los ve querrá que hable con el Doctor Truman.

Salgo de mi habitación y veo a Marcos parado afuera de mi puerta.

Lo miro confundida y cuando quiero pregúntale que hace aquí llega papá.

-¿Cómo amaneciste muñe?

-Mejor papi gracias.-me acerco a él y envuelvo mis brazos en su cintura y su perfume amaderado entra por mis fosas nasales.

-Muñe, desde ahora Marcos será tu guardaespaldas.-dice papá mirándome fijo.

-Papá no es para tanto.

No siento necesario que tenga guardaespaldas, ¿por qué lo tendría? Ni siquiera Nash tiene uno y eso que es hija del ministro. Aparte ni que fuera una persona importante, quizás papá sea un médico excelente que ha viajado por todo el mundo porque la gente busca de su atención, ¿pero yo? Yo solo soy su hija.

-Ayer quisieron secuestrarte Daiana, sería capaz de ponerte todos los guardaespaldas del mundo para mantenerte a salvo.- papá habla con todo roto y me doy cuenta que no estoy tomando en cuenta el como se sintió papá ayer.

Cuando lo vi ayer se me partió el alma tras que entre; estaba con los puños blancos de tanto apretarlos y con la cara roja y tensa.

-Lo siento papá.- digo con la cabeza baja.

-Mi muñe.-dice mientras se acerca y me da un fuerte abrazo y me besa la coronilla.

-No se que haría sin ti, ayer cuando me habló Marcos sentí tanto miedo, miedo a perderte.

-¿Quienes eran ellos Papi?

-No lo de Dai pero con Robert ya estamos investigando.

-Ven Muñe, acompáñame a presentarte a los demás guardias.

Hay otros? Dios, mi padre.

Decidí no reclamarle nada y bajamos juntos con Marcos atrás para que me presente a los otros guardias.

Y lo primero que veo es al tal chico llamado Xander, está arreglándose la corbata como si le picara.

Papá habla y los 4 guardias se ponen en fila, si, mi padre contrató a 4 guardias.

Cuando lo veo a Xander el me mira y me sonríe y me guiña el ojo. Yo le hago una cara de porque estás aquí.

Veo su tobillo y ya no tiene nada, pensé que se había lastimando más por cómo saltó de la ventana, si mi padre se enterara que hace dos días estaba su guardia de seguridad inconsciente en la cama de su hija se lo comería vivo.

Papá habla y me los presenta a los 4

-Muchachos, ella es mi hija y quiero la mayor parte de su atención en ella, a ella le pasa algo o veo algo inusual por parte de ustedes hacia ella, los mato.- lo miro a mi padre y se que no está bromeando a si qué lo único que hago es ofrecerles una sonrisa amable a todos.

WOLF OF MALICEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora