Su rostro serio se ponía ma oscuros mientras la multitud seguía deteniendo que combatir solo robots de bajo nivel Mizachi miraba con furia el hombre de armadura apuntando con su guadaña extraña a su dirección.
--- Ella fue algo apetitoso me caía tan mal ese androide común --- Pateó los pedazos de la máquina despedazada en el suelo.
--- Maldito que hiciste --- Reclamo cabreado el chico con el cuerpo de su madre.
Sus manos se hicieron puños y sus pies saltaron para atacar con sus ojos alterados agarrando un pequeño de hierro contra la imponente guadaña que le daba giros en el aire. Mizachi con su habilidad invocada de gravedad destruía con movimiento constantes de sus manos en los lugares donde se movía su nuevo enemigo dejando salir su frustración. El pelimorado no podía seguir viendo esto así que invoco su arma letal un dispositivo que se convertía en cualquier arma hecha por años por decifrar varios digitos antiguos apunto con el arma al Shinigami pero todavía había muchos compañeros a los alrededores.
Akiko apareció a lado del peliverde con una katana brillante mientras sus lentes brillaban con determinación por su parte blandia el arma como todo un experto dificultando al Shinigami salir demasiado pronto de los esquivos ataques invisibles de la gravedad de Mizachi.
Keitaro no podía poner atención porque tenía que liderar con más robots con los cuales dejaba ir su poderosa patada homeri una de sus compañeras alzo una de sus avanzadas armas un abanico con cembos paralizante con un ataque inserto en unos cuantos de estos haciendo que detonarán electricidad y su funcionamiento sucumbirá.
Sus ojos analizan a todos sus enemigos a través de sus lentes mientras sus cabellos se movian constantemente y tomaba una mesa para cubrir un disparo de un androide común de cabello azul y ojo mecánicos.
Con su arma disparó sin problemas a su dirección destruyéndola en una sola esfera en forma de planeta con anillos que comprimian su enemigo destrozándolo dentro de esta algo que había estado trabajando arduamente aunque siempre salían más robots y vio como Akiko alzaba su katana contra la guadaña del enemigo mientras vio el millar de aves viendo los ataques de furia de joven Mimin.
El hombre recibió un potente impacto al suelo siendo suprimido en el suelo y su guadaña rodó a un lado dejándose bañar de luz que casi cega a Akiko que por un momento bajo guardia y fue aventado control unas mesas de la cafetería destruída.
Mizachi visualizo una mujer con un rostro blanco con una guadaña transparente.
--- Creo que es mi deber mi amo --- Dijo con una voz gélida mientras se acercaba a Akiko que apenas se recuperaban y sintió un jalón desde su pecho dejando escapar un gemidode dolor.
--- Que me pasa --- Dijo tocando una cosa que salía de su cuerpo mientras la mujer se acercaba cada vez se salía aquella cosa pegajosa.
--- Tu alma de separa de tu cuerpo --- Respondió.
Mizachi no podía dejar a aquel individuo y no sabía cómo hacer que su gravedad fuera hacia ella.
--- Maldita sea Akiko --- Gritó con fuerzas el peliverde mientras usaba su poder para inmovilizar al Shinigami que sonreía aún con la cara ensangrentada.
En eso escucho un estruendo dónde Keitaro le dió una patada homeri a la mujer enviándola lejos y Akiko recuperaba su alma volviendo a su cuerpo.
--- Estás bien --- Lo miro por unos segundos viendo que este asintió algo jadeando por el jalón.
Los ojos café de chico se posaron en el cuerpo desparramado de la mujer que se levantó con una fuerza descomunal recomponiendo sus huesos para sus ojos era algo inesplicable.
--- Vaya es una fuerte patada cariño --- Se limpio la sangre mientras su rostro se volvía oscuro y macabro invocando al hombre que yacía al control de Mizachi quien sitio también el jalón dejado ir a su presa.
--- Te tardaste mucho --- Le dijo el hombre revelando aspectos ocultos que antes no habían vistos unos ojos parecidos a los de un gato y sus garras además de saborear la sangre de su labio.
--- Si lo sé décimo Shinigami --- Dijo monótona la mujer mientras se convirtió en aquella cosa cortante la guadaña de la muerte.
☄️
☄️
☄️
________________________________________________
Eselansailor by Eselanfanfic Facebook.
Dedicado a Briel-kun continuará.
ESTÁS LEYENDO
Crista Shinigami
Science FictionLas aves se asomaban por el horizonte...el temblor fue el impacto de una bomba en la ciudad de cristal...o todos van a perecer...tal vez hay alguna oportunidad...que perecer ante un dios de la muerte.