8_El renacer de los shinigamis

3 0 0
                                    

Sus mirados fueron congeladas por este ser llamado Shinigami quien poseía como arma a un monstruo según sus ojos como los crujidos de su cuerpo la hacían volver a la normalidad como si no hubiera pasado el ataque de su potente patada y el impacto sobre la pared de hierro.

--- Shinki --- Llamo su arma que palpitaba con un extraño brillo.

Este se enfocó en una sola persona que sostenía un aparato a su par ya sabía las habilidades de los otros dos pero no más tenía tiempo para irse de esa zona en los ojos chocolates de Keitaro vida un poder oscuro.

--- Décimo y ahora que hacemos hemos matado a la mayoría términos con sus vidas --- Apareció una androide más grande con un casco en su rostro .

--- Nos veremos pronto segundo --- Ladeó una sonrisa para desaparecer en un círculo adstracto junto a la androide que miro por unos momentos a los tres desapareciendo igualmente.

...

El joven peliverde solo veía con dolor a su madre pálida con una sonrisa todavía entre todo el desastre muchos habían perecido y Ishi llegó tarde al estar defendiendo a los que yacían en otras instalaciones.

--- Mizachi --- Le tomo el hombro y veía a sus alumnos con una mirada baja y vio el rostro apacible de la enfermera que defendió a todos contra esa androide.

--- Ese maldito le quitó el alma a mi madre yo sé que no había muerto sentí eso ella --- Lloraba golpeando el suelo de impotencia al tener tal limitado poder.

--- Es mejor que te des todo de ti Mizachi mucho también ha tenido la mala suerte de caer ante las manos de los androides y eso que los Titanes no los acompañaron hubiera sido peor --- Hablo el mayor también dolido desde el fondo de su corazón apreciaba a Hina como una hermana y la alardiaba de sus talentos.

--- Maldita sea no me rendiré no me quedaré casi como así yo tengo... --- Un golpe sordo se escuchó Keitaro le había dado un golpe en la nuca con los ojos oscurecidos saliendo del lugar con el alma destrozada.

--- Keitaro-kun --- Alzo la voz una de las jóvenes en el lugar poseía su arma en su espada un expendido abanico mientras sus cabellos aqua se movian al son del viento mientras lágrimas secas en sus ojos seguían.

--- Déjalo el necesita su tiempo --- Le hablo el joven pelirrojo mientras su boca se sellaba en una línea y unas gotas saladas descendian a sus mejillas.

Algunos de los jóvenes presentes llevaron al joven que yacía inconciente y el cuerpo de la mujer que les enseñaba una sonrisa alegre Ishi estuvo verificando todo el lugar viendo las bajas y pronto tendría su charla con Keitaro al hacer aquello con su compañero aunque admitía que ellos se llevaban con la mujer más que todo.

El centro de Kero había caído el presidente de OSSC totalmente estaba con los puños en blanco contra la mesa.

--- Permitieron que fueran masacrados tantos jóvenes como es posible --- Reclamo el hombre.

--- Al parecer encontraban a los soldados que disponían de cuidar las instalaciones y sus cuerpos yacían sin ningún signo de ataque al parecer es cierto lo que dicen los pergaminos de Crista --- Dijo serio el hombre dejando ver sus ojos perlados.

--- Tendré que seguir evacuando la ciudad si o no lo que diga el Alcalde ahora si es cierto sobre los shinigamis humanos y los shinki --- Reafirmar hojeando los documentos dados por el rubio ante él.

--- Si bueno decidirá la misión de el grupo c o no presidente --- Continúo hablado mientras guardaba unos folder en su folio.

--- Si solo los más capaces de hacer esto son ellos Grache se ha hecho débil sin la oportunidad de saber sobre su casi destrucción --- Se pasó la mano sobre su barbilla viendo diferentes fotos de los jóvenes al cuidado de la OSSC totalmente confíado.

--- Tks bueno si no hay nada más que discutir me retiro presidente --- El hombre asintió y el soldado hizo una leve reverencia y paso a salir de la habitación.

--- Así que Azami Aisuru espero que tu hijo sepa más manejar su poder --- Tiro la foto de una mujer de cabellos entre azulado y aqua y una mirada gélida zafiro.

...

En otra parte la revuelta de algunos manera se había vuelto insoportable para algunos mientras una joven pelirroja lanzaba golpes a la pared dejando sin habla a todos los rebeldes de centro protegido.

--- Dejen de quejarse por los kamis son insoportables encontraremos la manera de buscar suministros --- Se ajusto los gustes mientras levantaba su mirada de luciérnaga a la vista de todos los que trataban de ganar algo de comer.

--- Lo sentimos Hotaru-san es que hemos estado escasos recursos y sabe cómo se pone la gente hambrienta --- Hablo bajo uno de sus más allegados.

--- Si bueno tu hasta cargo alguien ha visto a Baku-kun --- Todos se miraron entre si pero nadie sabía que había pasado con el joven que podría ayudar a la causa.

Todos negaron con su cabeza.

--- Por las flores de cerezo donde se habrá metido --- Murmuró entre dientes.

☄️
☄️
☄️
________________________________________________
Eselansailor by Eselanfanfic Facebook.
Dedicado a Briel-kun continuará.

Crista ShinigamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora