9_La inestabilidad de un poder

1 0 0
                                    

Sus ojos apenas veía el horizonte mientras muchos venian de aquí para allá bajo el edificio destruido y viejo por años encerrado allí veía el cielo con las estrellas en alto sentía que podría seguir sin la protección de su madre pero la muerte era algo que en su vida no había tomado previsto. Se sacó los lentes de sus ojos cansado e hinchados rozando su mano con guante por esta su bata café oscuro se movió con el leve viento que provenía de la noche pronto. El medallón brillo a su lado llamado su atención viendo como una cruz roja se movía a su dirección y suspiro pesadamente mientras sentía la garganta seca y el estómago vacío.

--- Con que aquí estabas Keitaro vamos --- Le extendió la mano a su mejor amigo.

Este no tuvo el valor de hacerlo y dejo que su cuerpo se moviera.

--- No tienes porqué hacer esto Akiko --- Le dijo neutral mente haciéndolo de lado y este sintió la falta de aire por unos momentos.

--- Keitaro --- Su nariz había tomado un rojo carmín al ver de nuevo el horizonte tomado por la noche.

"Acaso no significo algo para el ahora"

Se dijo negativamente mientras sus lentes resplandecen en la noche.

...

Pov Keitaro.

No sabía porque tenía que afectarme de tal manera ¿Porque la tenía que recordar? ¿Porque la destrucción de una ciudad cuál era el motivo? ¿Cuál es nuestro camino?

Solo pasaba mi mano por la fuente de mi nariz para aliviar esa sensación terrible en mi cabeza sentir un hueco tal vez debí medir mis palabras.

Caminé por los pasillos destruidos y veía a algunos soldados pasear con algunas cosas en sus manos.

--- Joven Azami creí ver a Akiko buscarte --- Dijo una de las controladoras del servicio.

--- Pronto me encontrará señorita Hana --- Empuño débilmente mientras sentía el.

Ella lo veía indefenso como un niño y así se sentía ahora cada uno de los que habitaban el centro de Kero. Nadie salía ileso.

...

Mizachi veía la comida sin sentido con los ojos oscurecidos incluso la peliaqua se sentía inútil al querer darle aliento a su amigo.

--- Vamos come Mizachi por favor --- Le puso la cuchara en la cara y este le miro con sus ojos rojos.

--- Eshima no tengo ganas de nada me siento fatal --- Dijo con la mano en el estómago.

--- He pero si no haz comido --- Luego recordó algo que hizo click en su cabeza.

Aquel joven ya estaba vomitando en el suelo y el hiel le molestaba la garganta mientras veía como los recuerdos pasaban como hojas por el viento ante sus ojos.

_Comportate Mizachi si no le diré a tu papá. Hizo un puchero la niña castaña de ojos zafiro.

_Ve yo hago lo que quiera. Le señalo mientras depósito todos los juguetes el suelo y desordenado su cuarto.

_Que asco primo ni yo que soy chica tengo tal chiquero. Le hablo con repugnancia al ver un calcetín entre los juguetes.

_Hay déjate de delicada Zumi además yo veo que está limpio. Lo olió pero se sobó la nariz por la peste.

Se vieron unos segundos y comenzaron a reír por las tonterías que hacían.

El solo se limpio la lágrima rebelde mientras divisaba a Eshima que lo veía preocupada.

--- Utilizar tu poder de gravedad te hace eso --- Asintió por mucho tiempo no había sentido la sensación por que apenas utilizaba su don sobrehumano ante un enemigo.

--- A mi madre le pasaba seguido esto sabría que utilizar dicho poder sería así --- Suspiro al ver a su madre vomitar por hacer una demostración contra un hombre de ojos perla.

--- Entonces es un poder inestable --- Dijo algo curiosa al sacar dicho tema pero sabía que metería en dichos recuerdos a su amigo sintiendo el desánimo.

--- Algo así se podría decir --- Se volvió a sentar en la silla vieja el cuarto se había quedado como refugio de su desconsuelo y la única que no se iba se su lado es esa chica.

--- Señorita Den hasta que la encuentro --- Hablo una mujer de piel oscura y ojos azulados con una bata llena de polvo y aceite.

--- Nanami-sama que hace aquí tan tarde según yo se había ido --- Dirigió su mirada a la mujer que sostenía su abanico metálica.

--- Bueno no podía dejar a mis amados jóvenes sin sus armas ho Mizachi siento tu pérdida --- Dijo decaída mientras su alborotado cabello negro.

--- Gracias Nanami-sama --- Vio como está Asintió y llegó hasta la joven de cabello aqua.

--- Pudiste arreglar el problema de mi abanico --- Hablo la chica al ver cambiar el semblante de la mujer.

--- Tu poder es inestable Eshima al parecer tu electricidad ha estropeado algunas cosas --- Los ojos de Mizachi veían como la joven veía al suelo pequeños rayos dorados salían de sus manos según sus ojos rojizos.

...

Una punzada en los ojos lo detuvo en su caminar algo sentía inestable en su poco poder.

Keitaro veía borroso aunque tuviera sus lentes.

☄️
☄️
☄️
________________________________________________
Eselansailor by Eselanfanfics Facebook.
Dedicado a Briel-kun continuará.

Crista ShinigamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora