Desde lejos veía con un catalejo tomando un café desde la ventana de la cafetería la joven de cabello corto negro y sus ojos chocolate con un inusual brillo limón.
_ Señorita desea algún postre en especial _ Le hablo una jovencita con su delantal de flores y bello rostro con una gotita rodante en su sien.
_ Un pastel de zanahoria querida _ Dijo con una voz delicada sonriéndole apenada por ser vista así.
_ Claro y también otro café señorita el que tenía su taza se hoz termino _ Le señalo el mencionando vacío y está asintió más apenada.
A pesar de su ropa y su forma parecía una jovencita rica mimada pero solo era una fachada para encontrar algo y además de ser una reconocida cantante exterior tenía que protegerse seguido y además de la vista de Grache por ser especial por suerte no tenía problemas en aparecía.
Por ahora con su instrumento para espiar veía a dos personas platicar .
Un chico de cabello café y una de cabello castaño quien le reprochaba.
_ Es mejor que ver una novela pero ese chico no es un humano _ Murmuró para sus adentros siguiendo y sintió la presencia de la mesera que le ponía el pastelito y ella lo miraba con brillo.
_ Aquí está bien provecho señorita _ Dijo con entusiasmo la joven siguiendo en su labor en la cafetería.
Mientras Shopia seguía viendo como el ser agarraba de la muñeca a la joven siendo arrastrada y dispuesta dejo su pago y el plato e taza vacío para ir tras sus nuevo juguete.
...
Miraba su atuendo una vez más como un poco de inseguridad pero Resopló ante el eco del túnel iluminación nado por el artefacto de Keitaro que iba tras la cabeza del soldado de Kero.
Todo auto había sido abandonado a las afueras del túnel ya que había seguridad en algunas zonas y por lo difícil de ir en estos en un lugar estrecho.
ESTÁS LEYENDO
Crista Shinigami
Science FictionLas aves se asomaban por el horizonte...el temblor fue el impacto de una bomba en la ciudad de cristal...o todos van a perecer...tal vez hay alguna oportunidad...que perecer ante un dios de la muerte.