--- Noticias varios androides y robots han atacado varios distritos de Kero la razón fue por la información del tema de los niños con rasgos diferentes que han sido atacados para los que aún siguen con vida se enviaran a centros especiales de la OSSC totalmente nuestro mundo peligra --- Se cortó la señal del televisor caído en el suelo.
La mujer otra vez lloraba pero suplicando para que no se llevarán a su niño de 8 años el cual sostenían uno de los soldados mientras otro había tenido que forzar a la mujer.
--- Mamá mamá --- Gritaba el pequeño siendo agarrado de un brazo con fuerza provocando dolor en su rostro y sus ojos cafés chocolate solo salían lágrimas que caían como pedacitos de cristal.
--- ¿Porque a mi hijo? ¿Porque? --- Lloraba la mujer de rodillas en el piso con las manos en su rostro y sus cabellos enmarañados de color café callendo en cascadas.
Uno de los hombres se acercó quitando de su rostro su cabello pegado a sus mejillas.
--- Los niños como el serán casados por el enemigo no hay otra manera señora Azami --- Se paró dejando a la mujer en desconsuelo mientras su pequeño era llevado lejos de ella perdiendo todo por tercera vez.
La familia Azami era la más sufriente desde el inició de la venida de las aves.
...
El niño solo iba sollozando sus ojos habían oscurecido y sus bordes hinchados de tanto llorar mientras tenía constantes temblores en su cuerpo era cargado por uno de esos hombres malos que lo habían alejado de su madre pero no podía ver bien gracias a que perdió sus lentes en el forcejeo en su casa.
--- Te llevaré con otros niños ya no llores --- Le hablo con voz dulce el hombre que lo cargaba en sus brazos y eso hizo enojar al niño de cabellos morados.
--- Bájame tu y ellos me alejaron de mi mamá ustedes son malos --- Forcejeo para librarse del hombre pero nada podía contra la fuerza de este.
--- Es por tu bien mocoso si no quieres que te maten --- Dijo otro de los enmascarados que iban en el auto blindado sin ningún escape.
--- Saruto cállate --- El que tenía al niño le pateó el pie al otro haciendo una mueca y un ruido de dolor el qué hablo.
--- Idiota solo digo la verdad los niños como el son raros de ver pero más bien parece un mocoso malcriado contesto irritante insoportable --- Hablo molesto el soldado quitándose su casco y dejado ver su cabello rubio y sus ojos perla.
--- Es solo un niño Saruto y comportate o si no le diré al jefe --- Todo se quedó en silencio solo escuchando el movimiento constante del auto.
El niño se había silenciado casi al borde de reír por ser tan cómico el hombre a la par que solo crujía sus dientes de enojo hasta ser interrumpido por el hombre que lo cargaba y el motivo de su enojo.
--- Que bien te haz calmado como te llamas vamos con confianza yo soy Ishi Lea --- Hablo el hombre con tranquilidad mientras quitó su casto sus cabellos café se había pegado a su rostro y sus ojos café lo miraban con dulzura.
--- A-azami Azami Keitaro --- Por fin pudo contestar tratando de ver bien el rostro del hombre.
☄️
☄️
☄️
________________________________________________
Eselansailor by Eselanfanfic Facebook.
Dedicado a Briel-kun continuará.Reedición.
ESTÁS LEYENDO
Crista Shinigami
Science FictionLas aves se asomaban por el horizonte...el temblor fue el impacto de una bomba en la ciudad de cristal...o todos van a perecer...tal vez hay alguna oportunidad...que perecer ante un dios de la muerte.