4_La misión

1 0 0
                                    

Todos los niños se habían puesto un uniforme dejando ver sus diferentes colores singulares habían sido entrenados durante tanto tiempo y cada vez se descubría más sobre los ataques del enemigo.

--- Bien Keitaro contra Mizachi --- Hablo el sensei Ishi quien se encargaba de ver todo el intelectual de los jóvenes.

--- Está vez me las pagarás Azami --- Gritó el chico de cabello verde y ojos rojos.

Todos eran espectaculares en el patio de entrenamiento del centro de Kero incluso Akiko lo apoyaba desde las gradas.

--- Deja hablar --- Contraatacó el pelimorado mientras saltaban con sus manos con un dispositivo que copiaba todo ataque así sabiendo cuál sería el momento adecuado de contra atacar mientras había entrenado duro para llegar a su objetivo normalmente solo se especializa en hakeos cibernéticos y leer documentos del lenguaje del enemigo de vez en cuando podía además usar armas de alta potencia.

Mizachi usaba sus poderes de gravedad contra este pero el sentía el ritmo de las habilidades de su enemigo como si fueran aves surcando espacios podría dictar dónde se originaria el ataque. Sus pies se movian con agilidad en el espacio y el peliverde estaba hastiado por no darle así que comenzó a combatirlo cuerpo a cuerpo mandando golpes en el aire y patadas Keitaro debía hacer algo así que con toda rapidez le dió una patada homeri en el estómago que paraliza el cuerpo una de sus habilidades más valiosas.

--- Mizachi queda fuera felicidades Keitaro --- Dijo el sensei mientras los demás aplaudían y el peliverde era llevado al médico.

...

El entrenamiento ya había terminado y pronto se asignarían grupos para comenzar a salir al exterior ya que pronto vendría el ataque inminente del enemigo.

--- Felicidades amigo fuiste muy rápido --- Hablo el pelirrojo mientras sonreía embobado.

--- Si bueno tengo que mejorar un poco y que hay de ti tu solo te quedas sin hacer nada hasta me preguntó cuál es tu especialidad --- Comenzó a molestar a su amigo con su rostro serio.

--- Oyee Keitaro se que solo demuestro que soy un ciego andante pero bueno nunca pedí venir aquí --- Aclaró molesto el joven cruzado de brazos.

--- Bueno no quise decir eso solo me preocupa que algo te pase cabeza hueca --- Lo miro serio mientras el otro sentía derretirse.

--- Chicos tengo que hablar con ustedes --- Se presentó Saruto con semblante de amargado por los pasillos mientras otros pasaban disimuladamente ocultando sus miradas.

...

--- Su nombre es Arian Fuyu y tiene información clasificada en sus manos originaria de Grache así que ustedes dos irán de infiltrados esta ciudad es muy revelada --- Explico uno de los superiores mientras en una imagen de camara se veía una joven de ojos zafiro y cabello rosado su rostro denotaba cansancio y manchas de sangre mientras salía de un callejón de la extensa ciudad de Grache.

Su mirada inquietaba en sus adentros a Keitaro.

--- Porque nos encomienda a nosotros algo así no hay soldados que envíe el propio presidente de OSSC especializados en esto --- Comentó mientras dejaba de ver tal imagen y veía a su superior.

--- El mismo presidente así lo decidió lo toman o lo dejan --- Dio una vista a dos dos jóvenes que no salían de su mente al tal punto de pensar en dejar el centro.

--- Bien por mi no hay inconvenientes que hay Akiko --- Suspiro sabiendo que esto sería un gran reto y visualizo a su amigo

--- Igual superior entro --- Dijo sin titubear el joven dándole una satisfacción a los hombres supervisores de tal mensaje.

Después de eso todos fueron a comer en la cafetería que estaba llena mientras Akiko jugaba la comida con el tenedor.

--- Deja de hacer eso --- Le advirtió el pelimorado mientras colocaba su cabello por detrás de la oreja al punto de tomar un bocado de su propia comida aunque una alarma se activo dejando ver qué todos entraron en pánico como si fuera un jalón a su estómago sintiéndose mal vio a Akiko que le hablaba solo que el no podía oír más que la alarma y las luces rojas en a instalación.

☄️
☄️
☄️
________________________________________________
Eselansailor by Eselanfanfic Facebook.
Dedicado a Briel-kun continuará.

Reedición.

Crista ShinigamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora