11_Cambios de la misión de Grache

1 0 0
                                    

Cuando pronto daría un paso hacía aquella persona que decía esas palabras sonaban en su cabeza.

--- Keitaro por fin te encontré perdón si no te di espacio antes pero estaba demasiado preocupado --- Aunque estuviera sensible ante la perdida de una persona importante el sería pilar de sus amigos y amaría siempre a las personas que lo trataban como es.

--- Akiko --- Tenía algo palpitante su corazón ante aquel apellido reconocido "Azami" volteo de nuevo pero aquella persona no estaba o quizás fue una ilusión de su atormentada perdida.

Vio como ella lucho como nunca y dejo el mundo con una sonrisa.

Algo blando le dió una sonrisa a su amigo para caminar de nuevo al centro solo que Akiko trataba de no pensar al sentir esa mirada verde de Hina Mimin cuando aún le cuidaba.

...

--- Que como es eso que el presidente tomo decisiones de último momento porque sigue con esto acabamos de recibir una baja --- Hablo algo anímico por el trabajo riguroso que estaba haciendo al ayudar a varios heridos y atender cualquier asunto en el centro para reponerse después del ataque.

Aún así le molestó que enviaran a los jóvenes y Saruto no podía expresar lo que sentía al no estar en su lugar.

Arredrado se sentía ante estás emociones que sentía en su interior dejando que sus ojos perlas perdieran brillo y dejara todas sus cosas extrañas pensando en lo peor y esto ya se lo esperaba Ishi que lo veía indefenso ante el dolor.

...

Entro a dónde se encontraba Nanami guardando las armas que no se habían destruido del sector derrumbado y vio a Saruto con esos ojos apagados.

--- Dime dónde está Hina --- Le pregunto inseguro con la garganta rasgada mientras se acercaba y está solo se tapo la boca sabía que su primo se derrumbaría con un una palabra.

--- Muerta Saruto ella murió por salvarnos --- Este se derrumbó sin sentir los fragmentos de cristal en sus rodillas de las ventanas rotas de la habitación dejando salir un grito.

...

Ahora bien, se podría decir que sentía menos adolorido del estómago y algo encogido en su cama improvisada mientras veía a Eshima preparar su arma y tomar unas pastillas que le dió la mujer antes de salir.

--- Porque no habías dicho sobre tu poder Eshima --- Hablo con una seriedad en su rostro al verla tensarse.

--- Nunca fui importante para ti Mizachi recuérdalo --- Trago duró dejando en el taburete el vaso de agua y sus ojos dorados se encontraron con los del joven.

--- Tonta --- Ella no se atrevió a responderle ya que sentía esa energía quemar su interior y solo sonrió débilmente.

--- No veremos después Mizachi iré un rato con Ishi-sensei --- Acabo para salir de la habitación y este solo Resopló algo triste sus ojos puros ahora se veían como un tono naranja oscurecido.

...

Mientras en las afueras de la ahora destruida ciudad de Crista.

--- Baku dónde te metiste está anocheciendo ---Dijo en un tono depresivo al estar en eso en vez de haber comido algo camino directo al refugio pero sintió la energía de su amigo.

--- Hotaru que haces aquí es muy peligro para ti --- Interrogó algo tenue mientras salía de la oscuridad dejando ver por la luz su cabellera naranja y ojos verdes tan brillantes como los de un gato.

--- Me preocupe por ti y solo para que ten pongas así es injusto conmigo --- Inflo los mofletes disgustada mientras el le tomo del hombro.

--- Lo siento solo quería tener un tiempo solo no quería lastimarte --- Contribuyó a su falta ante la líder.

--- Descuida se que ha pasado muchos años pero solo espero que todo se pueda resolver sin muertes --- Suspiro tomando de la mano al joven y arrastrándolo sin alguna palabra más para disipar la incomodidad.

...

Ahora Keitaro se encontraba comiendo con todo su plato mientras Akiko lo animaba y tomaba una caja de jugo mientras por ahora estarían en una habitación solo para los dos gracias a Ishi que le dijo y que después de cenar tendría que hablar con ellos y eso incluyó a Eshima y Mizachi esto quizás debería estar relacionado a lo de la misión.

--- En que piensas --- Le pregunto el otro lleno dejando el plato en un taburete a la par de su cama.

--- Fue una reunión que solicito Ishi pero solo nosotros cuatro --- Explico dejando de pensar en más sobre la misión.

--- Entonces quiere integrar a más de nosotros --- Sentía las intenciones de aquel hombre que lo miraba con sus ojos profundos el presidente de OSSC.

--- Entonces el fue --- Confirmo sus sospechas aquel hombre de la cima quería más de él al haber descifrado tantos dígitos a los cuales se le denominó lenguaje lunar según algunas parte lo cual les parecía extraño.

--- Es seguro el controla todo --- Suspiro cansado y se quitó su gabardina.

--- Te darás una ducha ahora no sabemos si los baños sirven --- Se cuestionó el chico tocando su cabeza.

--- Iré a ver vuelvo --- Salió del cuarto para ir a la puerta de lado que decía baños y entro viendo un espejo la regadera y el sanitario que siempre se tenían en cualquier habitación de Kero.

Se adentro viendo una toalla y varios implementos para el cabello y jabones. Y alzo su vista dejando ver su rostro demacrado sus labios resecos y sus ojos apagados y tocó la superficie de este sintiendo como se reflejaba aquel joven de cabellos naranja y ojos verdes oscuros frente a él unos que parecían a los de un demonio sintiendo como su alma se estaba traspasando de su pecho lo cual lo hizo dar una mueca de dolor para tocar la zona de su corazón.

Se dió su merecido baño quitando todo eso de su ser.

🖤
🖤
🖤
________________________________________________

Crista ShinigamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora