Capítulo 2

7.3K 738 202
                                    

Hyunjin ya llevaba más de veinte minutos esperando a Felix pero este ni sus luces.

— «La situación me está cansando.» — Pensó ya fastidiado. — ¡Felix, voy a entrar! — Aviso mientras entraba.

En cuanto entró sus ojos se posaron en los cuerpos que yacían en el sillón.

— «Es... Un alfa.»

Felix se encontraba debajo del alfa que para HyunJin era un completo desconocido con la cara roja y sus muñecas sostenidas por el alfa.

— HyunJin, no es lo que piensas. — Le dijo Felix nervioso para luego sacarse a su “amigo” de encima.

— Vaya que tenías que limpiar. — La mirada del alfa bajó al suelo donde habían "juguetes" y muchas cajas de condones.

— Que vergüenza. — Se lamentó Felix. — Y tú. — Se dirigió a su amigo con beneficios Lee Minho. — ¿No te vas a disculpar?

— Es mi casa y si quiero tener sexo lo tengo.  — Respondió desinteresado.

Felix suspiro y solo tomó su celular a lo que Minho se asustó.

— No te atrevas a llamarlo. — Lo amenazó.

— Te recuerdo que también es mi casa y de Hannie como tal debes respetar eso.

— Hannie no está durmiendo aquí porqué esta enojado conmigo y bueno en parte también eres “mi omega” así que ví la oportunidad y la usé. — Le explicó el pelinegro.

— Eres un sinico, Minho.

— Disculpa que interrumpa tu pelea con tu alfa pero creo que deberías ir por tus cosas.  — Sugirió HyunJin.

— Cierto, lo lamento, iré enseguida.

Felix fue a su habitación dejando solos a ambos alfas.

— Tú eres Hwang HyunJin, ¿Verdad? — Le habló Minho.

— Si, soy jefe de Felix. — Respondió el alfa.

— Lo se... Felix habla mucho de tí. — Confesó y luego suspiro. —  Iré a bañarme, cuando se vayan cierran bien la puerta.

— Lo se, nos vemos. — Le dijo el omega que iba pasando a su lado.

— Despidete bien. — Susurró y le metió una nalgada al rubio con una sonrisa.

— No vuelvas a hacer eso y dile a Hannie que le deje sus cosas en su cuarto y no usen mi cama para cojer.

— Lo que digas, bombón.

Felix suspiro mientras salía del departamento con HyunJin detrás para cerrar la puerta.

El viaje de regreso realmente fue incómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viaje de regreso realmente fue incómodo.

— HyunJin... Créeme que mi comportamiento sexual no tiene nada que ver con el hecho de cuidar a Eun-ji, esas cosas siempre las he separado de mi trabajo. — Le explicó con una sonrisa nerviosa.

Madre sustituta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora