Capítulo 9

6.3K 651 241
                                    

Capítulo dedicado:Sao_oru fuiste la/el que más acerco solo con decir que habría beso. Gracias por tu apoyo hasta ahora y las demás sigan participando también se les agradece su apoyó, aún así los amo a todos. 💕

Felix llegó al restaurante y se acercó a la mesa donde Jeongin ya lo estaba esperando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix llegó al restaurante y se acercó a la mesa donde Jeongin ya lo estaba esperando.

— Hola, señor Yang. — Lo saludó.

— No me digas así, soy más joven que tú pero me haces sentir más viejo. Siéntate.

Felix se sentó y el mesero llegó a tomar sus pedidos.

— Bueno, ¿Para que querías verme? — Le preguntó el rubio mientras tomaba un sorbo de su vaso de agua.

— Bueno... Como dije voy a desistir de la idea de pelear la custodia de Nini solo porqué quiero saber cómo hiciste para enamorar a HyunJin de una manera en la que yo no lo hice.

— ¿Que? — Dijo desconcertado. — HyunJin jamás me ha amado como te amo a tí, desde que lo conocí me llenaba de más trabajo para que pudiera verte a tí y a Nini, ella si bien recuerdo tenía un año de haber nacido así que era importante que estuviera ahí. Él jamás pensó en mí ni un solo minuto. — Le explicó.

— Seguramente.

Felix suspiro derrotado.

— En serio, no se de que hablas.

— Chan-Hyung me contó que tú si estás enamorado de HyunJin, por eso te acostabas con el, ¿Cierto?

— ¿Y que si es así? El bien sabía el porqué y aún así aceptaba estar conmigo, siempre le repetí mi amor por HyunJin y aún así el seguía insistiendo, es por eso que mejor deje de verlo. Además no te incumbe, dijiste que querías verme por Nini.

— Y así es. Eres demasiado activo sexualmente y eso no es bueno para Nini, quien sabe que le pueda enseñar un omega promiscuo. — Dijo eso último con una sonrisa burlona.

— No tengo porqué explicarte a tí también pero eso siempre lo he mantenido separado de ella y de mi trabajo, además como ya sabes amo a HyunJin no he vuelto a estar con un alfa sin pensar en el y mucho menos lo he echo desde que vivo con ellos. Y además Chan-Hyung está viviendo contigo también, ¿No?

— ¿Como sabes...?

— Apestas a sus feromonas. — Lo interrumpió. — Tantas veces que me acosté con el, sería imposible no reconocer su olor.

— Eres más inteligente de lo que pensé, con razón te escogió y con verte en la subasta el otro día se que eres buena madre, dile a HyunJin que lamento haberle arruinado su vida amorosa y... — Jeongin se levantó hasta el asiento de Felix que lo miraba desconcertado y lo tomó del mentón para besarlo.

Madre sustituta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora