Especial 1

5.3K 489 34
                                    

El día empezó y HyunJin ese día, después de dos años había tomado una decisión para la cuál tal vez se tardo.

¿Y cuál era? Pedirle matrimonio a Felix pero de la mejor manera posible, así que temprano en la mañana llevo a Nini con Han y Minho para que la cuidaran un rato.

Ellos entendieron y le dijeron que tenía su apoyo, de paso fue a recoger el hermoso anillo de color blanco que le iba a dar a Felix.

Hizo una reservación en un restaurante con la mejor comida, preparó su mejor traje y lo más importante el mejor lugar para proponérselo y cómo.

— Amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Amor... — Le ronroneo en el oído al rubio que tenía entre sus brazos.

— ¿Que pasa, Jinnie? — Pregunto Felix con una sonrisa mientras seguía cortando verduras.

— ¿Por qué no dejas de cocinar. — Lo tomó de las manos. — Y te cambias de ropa? Quiero llevarte a un lugar especial.

— Ya decía yo que estabas raro, en primera porqué mi Nini no está.

— Es que quiero que estemos solos, además nuestra hija esta con Minho y Jisung, estará bien. — Explicó.

— De acuerdo... Iré a cambiarme, ¿Formal o casual?

— Como quieras y mientras te sientas cómodo. — Sonrió al ver la satisfacción en la cara de Felix.

— De acuerdo, dame unos minutos.

Y así fue, pasaron unos minutos y Felix bajo con un pantalón de mezclilla, una camisa blanca de botones y una chaqueta de cuero encima.

— ¿Que tal?

— Tú siempre te ves bello.

Felix se ruborizo y al mismo tiempo sonreía felizmente.

Ambos se fueron y el restaurante era la primera parada de la pareja.

Hablaron, rieron, Felix mimo mucho a HyunJin como era su costumbre y se besaron.

— Quiero saber algo, Jinnie. ¿Por qué querías que estuviéramos solos? — Preguntó el menor con la ceja alzada.

— Bueno... Es una sorpresa. — Se excusó.

— Que yo sepa no es nuestro aniversario, ni mi cumpleaños y tampoco el tuyo, si fuera de Nini hubiera venido pero no fue así, ¿Que estás tramando Hwang HyunJin?

— Nada. — Respondió nervioso. — ¿Por qué no vamos al jardín de flores? Amas ese lugar.

Felix sonrió y asintió.

HyunJin suspiro aliviado de que Felix ya no preguntara más pero se ponía más nervioso ya que el jardín de flores es donde sería la propuesta.

— Mira, HyunJin. Son girasoles. — Dijo alegremente. — Desde que me los regalas se han vuelto una de mis flores favoritas o más bien mi favorita. — Explicó con una cálida sonrisa.

— Se nota. — Susurro con una sonrisa. — Felix. — Llamó su atención para luego tomarlo de las manos. — Se que nos hemos conocido de años y no fue hasta hace dos años que nos convertimos en pareja pero... Aunque debí hacer esto mucho antes hoy... — HyunJin se arrodilló aún tomado de una mano de Felix. — Quiero pedirte que me permitas estar a tú lado en lo que nos queda de vida, ver crecer a nuestra hija e incluso si quieres tener más hijos que así sea pero quédate a mi lado. Casate conmigo, Eun-ji quiere a mamá Felix tanto como yo.

El alfa saco el anillo de su bolsillo y se lo ofreció a Felix, esperando su respuesta.

El rubio estaba sorprendido pero aún así sonrió y se arrodilló con HyunJin para luego abrazarlo.

— Claro que quiero envejecer a tú lado, guiar a nuestra hija en su crecimiento, tener más hijos contigo y amarlos tanto como amamos a Nini. Aceptó casarme contigo, Jinnie.

HyunJin le puso el anillo a Felix y luego volvió a abrazarlo con una gran sonrisa adornando sus labios.

— Te amo, Felix.

— Yo también, HyunJin.

Y con eso juntaron sus labios en un casto beso.

Las noticias sobre el compromiso de uno de los CEOs más famosos fue un revuelo.

Nini, Minho y Jisung se emocionaron cuando los vieron llegar con los anillos en la mano.

Changbin y Seungmin ya sabían el plan pero aún así los felicitaron y ofrecieron su ayuda para preparar la boda.

En cuanto a Chan y Jeongin... Ellos dos comenzaron una relación estable, ambos comenzaron a sanar mutuamente y dieron sus más sinceras felicitaciones y le agradeció a Felix por cuidar a Nini.

Se disculparon mutuamente e incluso lo invitó a la boda.

Los preparativos fueron una catástrofe, entre Felix y HyunJin desesperados por las medidas de sus trajes, los anillos, los padrinos, la recepción y todo lo demás. Su estrés aumentó y hasta que sus amigos no los salvaron de eso no descansaron.

Incluso los tuvieron que encerrar sin celular pero eso ayudó para la relación de ambos, hablaron de sus planes a futuro, su luna de miel y debatieron si debían llevar a Nini con ellos.

— ¿Crees que debamos llevarla?

— ¿Quieres que se traume con todo lo que tengo planeado para nosotros esa noche? — Le devolvió la pregunta y le dedicó una sonrisa ladeada a Felix.

Incluso hizo que se ruborizara.

Y cuando se calmaron siguieron con los preparativos, incluso con lo que le iban a poner a su hija, que fue muy fácil ya que Felix la conocía a la perfección para solo tener tres años con ella.

Y después de varios meses de estrés el gran día llegó para la feliz pareja.

Hola gente bonita aquí el especial número 1 de esta bonita historia, el siguiente será sobre la boda mientras lo preparó pueden pasar a leer mis otros dos fanfics, uno hyunlix (con algo de chanlix) y uno Banginho y binsung, el que quieran leer est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola gente bonita aquí el especial número 1 de esta bonita historia, el siguiente será sobre la boda mientras lo preparó pueden pasar a leer mis otros dos fanfics, uno hyunlix (con algo de chanlix) y uno Banginho y binsung, el que quieran leer esta en mi perfil sin más Chan les manda un Big hug 💕 gracias por leer.

Madre sustituta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora